martes, julio 04, 2006

Consejos prácticos 2

"... por ello está bien que ellas se casen en torno a los dieciocho años de edad, y ellos a los treinta y siete o un poco menos"
Aristóteles, Politica 1335a.

Ánimo querido lector (y no lectora), no permitas que te presione tu novia. ¿Qué? ¿Matrimonio a los 28? Ni hablar, tú a los 40 y ella a los 18. Querido Lector, si ella te llevo al altar (de los sacrificios) antes de los 35, seguro que citando a Aristóteles pueden conseguir que anulen tu matrimonio.

15 Comentarios:

Blogger Justo Medio dijo...

Aristóteles era definitivamente un cristiano.
Más o menos ésa era la estructura de la Sagrada Familia...

9:42 p. m.  
Blogger Yarch! dijo...

de haber sabido...ni nazco!

2:19 a. m.  
Anonymous Maestro Memín N. dijo...

Estoy inspirado y he compuesto unos versos de amor:
"Vida mía, yo te quiero como pirata,
no por el oro ni por la plata,
sino por el tesoro que hay entre tus pat..."
Diablos, siempre se me olvida el final, carajo, no puede ser...

4:45 a. m.  
Anonymous Sergio Rubén dijo...

Claro, Aristóteles era bien chicho y sabía lo que decía.

Él es el primero que hizo la formulación de la "Ley del arenal", que siglos después, sistematizaría el gran Oscar V.V.

9:18 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Nel, yo no me voy a aguantar una década más sin gozar de las delicias de la luna de miel. Y en cuanto a eso de que Aristóteles era en el fondo cristiano, para nada. Creen de verdad que se aguantó hasta los 37 o que se hubiera aguantado hasta el día de la boda?

11:24 a. m.  
Anonymous El Estagirita dijo...

¡Ay, Héctor, Héctor, mijito, qué batidillos haces entre mi filosofía, el catolicismo, el derecho canónico, la retórica y la analítica - y tengo mis dudas sobre tu comprensión de la misma-! No sé si agradecerte o irte a espantarte durante las noches...

12:57 p. m.  
Anonymous Sergio Rubén dijo...

O sea, cómo. Pues si la fiesta puede empezar antes de matrimoniarse.

Ahhh!, falta de imaginación...

1:44 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

De acuerdo con Ruben... aunque más que falta de imaginación es exceso de mojigateria... al compadre que escribio lo del matrimonio, con todo respeto -AMLO dixit, te haría mucho bien salirte de casa de tus papas, aunque sea un rato, vete de intercambio, o algo...
atte. Virgen a los 40

7:16 p. m.  
Blogger pk dijo...

muy bueno, muy bueno...
la nota al consejo es de lo mejor.
saludos.
(aún tengo más de diez años para pasarla bien, sin preocupaciones ni compromisos.. yeah!)

8:33 p. m.  
Anonymous Mexicano dijo...

¡Viva México! ¡Viva López Obrador, nuestro presidente electo!

4:47 a. m.  
Anonymous Coni mendez dijo...

Qué grosero, ya no digas erecto...

12:25 p. m.  
Anonymous George Bush dijo...

Yo querer mucho felicitar al Dr. Zagal por su colaboracion al fraude contra el pinche naco de Lopez Obrador.Yo recibir gustosamente al Dr. Zagal en Washington para mucho hablar de filosofia y capitalismo. Goodbye and congratulations for all mexican people!

4:00 a. m.  
Anonymous macho man dijo...

La idea de casame a los 40 y ella a los 18 es fascinante. Ellas tienen que dedicarse al hogar y a los críos, nada de ir a la universidad. Y nosotros nos hacemos así de una gata y de una amante. De pelos.

11:24 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

I really enjoyed looking at your site, I found it very helpful indeed, keep up the good work.
»

10:53 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

I find some information here.

8:57 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal