lunes, noviembre 20, 2006

Las tentaciones de la carne

Acabo de regresar de Monterrey, donde di una conferencia. Uno de los encantos de los viajes a Nuevo León es que aprovecho para comer arracheras. En realidad no soy muy devoto de los cortes, aunque disfruto comerlos de vez en vez. Son tres los motivos por los cuales no como carne de res con frecuencia:
1.- La carne roja es de difícil digestión y odio esas comidas pesadas, como las del Buen Bife o el Cambalache que te impiden volver a probar un bocado durante veinticuatro horas.
2.- Detesto los pedacitos de carne entre mis dientes (es horrible usar palillos en la mesa y peor aún remover los trocitos con la lengua mientras se toma el café).
3.- En Chilangolandia, la carne de res de calidad es cara y de mala calidad.

9 Comentarios:

Blogger Imagíname dijo...

jajaja tiene razón en sus tres puntos, sobre todo en el ultimo, a mi me pasa lo mismo, aunque yo soy de Chiapas e igual no hay buenos cortes, pero conozco un lugar donde venden unos tasajos...mmm, ya se me antojo, tiene un buen rato que no voy, en fin, saludos Sr. Zagal.

9:21 p. m.  
Blogger lafiebredelmono dijo...

y con la endoscopia tan reciente...

9:57 p. m.  
Blogger Mariana dijo...

el domingo comí en la bella lulá, gran cosa, grandes tasajos también. mucho mole y mucha gente.

7:36 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

y dónde está el gourmet del doc? está bien decir que las cosas son malas... pero en serio, todo es tan, pero tan malo? Me gustaría saber que si le gusta comer y que no le haga daño.

8:57 a. m.  
Blogger Goldenlink dijo...

la carne, es uno de esos gustitos de la vida, (la buena carne claro) y las arracheras, con su marinado especial, lleno de condimentos, es de esos placeres interesantes, pero doctor por que voltear a ver todas las desventajas de las cosas que valen la pena en la vida?

solo tome en cuenta esto, las cosas que lo hacen a uno feliz en esta vida siempre, matan, engordan o embarazan.

pequeños riesgos que uno tiene que correr, es el precio de la felicidad...

8:02 p. m.  
Blogger De-Scartes dijo...

algunas verduras también se atoran en los dientes. parte imprescindible del buen comer es el rumiar los pedacitos que se quedan emparedados entre las muelas

1:09 p. m.  
Blogger Yarch! dijo...

q cada quien se queje en su blog como quiera

11:21 p. m.  
Anonymous Memín N. (Artista de las letras) dijo...

Eso sí, que cada quien haga de su vida un papalote y lo vuele donde más le guste.
Tú patea tu piedrita en tu veredita...

2:00 p. m.  
Blogger mexicano dijo...

hector es cierto que es complicado el comer carne y mas en la noche, pero no hay nada mas agradable y placentero que degustar una buena carne barata y de calidad, es cierto que en el d f no hay muchos lugares de buena carne, pero yo encontre una tienda virtual en el internet que se llama www.mercadoelmexicano.com , que me hace llegar carne desde el estado de sonora hasta mi casa de muy buena calidad y yo no me pierdo el degustar un buen platillo de arracheras.

1:17 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal