sábado, diciembre 02, 2006

Kleinfingerübung

Del inédito cuaderno 16 de Catalanes y otros semidioses de Fernando Inciarte

Kleinfingerübung

(en dos variantes)

(primera:)

-Yo siempre he tenido un respeto excesivo por mis alumnos. Instintivamente siempre he creído que estaban a mi altura.
-¿Y lo estaban?
-Sí.
-Entonces, ¿por qué excesivo?
-Por eso.

(segunda:)

-Yo siempre he temblado ante mis estudiantes.
-¿Por qué?
-Porque instintivamente siempre creía que estaban a mi altura.
-Y ¿lo estaban?
-No.
-Entonces, por qué temblar?
-Porque era yo el que estaba a la de ellos.

12 Comentarios:

Blogger Imagíname dijo...

Pequeño ejercicio de dedos...muy bueno, nos seguimos leyendo.

2:08 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Edítelos y publíquelos Doctor!

12:10 p. m.  
Blogger Miguel Tormentas dijo...

sócrates se enorgullecía de no tener alumnos sino compañeros

3:03 a. m.  
Blogger K dijo...

Un amigo y yo decíamos de otro que era como una piedra en el zapato: puedes traerla todo el día, pero cuando empieza a molestar, hay que sacarla.

Creo que lo mismo se aplica a los alumnos.

12:04 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

yo tengo una alumna que...se me para y se me sale.

3:33 p. m.  
Blogger Yarch! dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

3:33 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

todas las clases. Ya le dije q no lo haga porque me distrae

3:34 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

yo tengo una bolita que me sube y me baja, ay, que me sube y me baja...

4:08 p. m.  
Blogger Mariana dijo...

que comentario tan vulgar

4:36 p. m.  
Anonymous mariana dijo...

perdón, me faltó el acento en el "qué"

4:44 p. m.  
Blogger Goldenlink dijo...

pues a la primera, puede sentirse orgulloso de que esta haciendo su trabajo bien, a la segunda, puede sentirse orgulloso de que aun puede disfrutar la juventud...

7:14 p. m.  
Anonymous Don Leonardo Polo dijo...

Yo siempre pensé, he pensao, que nos hemos tenido los discípulos que nos merecemos.

8:07 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal