sábado, agosto 11, 2007

Mi hermana compite conmigo


Mi querida hermana Mónica acaba de publicar una magnífica novela (Planeta, 2007) sobre sor Juana Inés de la Cruz. Se me adelantó en el camino de las letras: yo, pobre mortal, sigo escribiendo en este mugre blog.
Leí el libro de un tirón. Es fantástico. Me recordó el barroco tropical y untoso de Alejo Carpentier en El siglo de las luces. Mónica y Carpentier tienen una obsesión por los aromas, los sabores, las texturas. Mi hermano Víctor Hugo, chef de profesión, la ayudó con el recetario. También me acordé de El nombre de la Rosa de Umberto Eco, pues la narración de mi hermana tiene un deje detectivesco. Un gran texto. La envidio. Compren el libro y contribuyan a amasar la fortuna familiar.
Come frutas y verduras. No incluye baterías.

12 Comentarios:

Blogger Mario Gensollen dijo...

Mi querídisimo Doc! Antes que nada, se le extraña. Ojalá pronto pueda verlo. En segundo lugar, ya anímese a publicar literatura. Seguro, de menos, será divertida. Abrazo

1:01 a. m.  
Blogger Miguel Tormentas dijo...

mi hermana edita videos por computadora, informes en mi blog
(guiño guiño)

7:02 p. m.  
Blogger Garcín Altoalcázar dijo...

Suspitious...

2:46 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Felicitaciones a su hermana, esperemos que sea un gran éxito y usted siga escribiendo en este blog, pues entretiene a los perezosos que no tenemos nada que hacer en el internet

8:10 p. m.  
Blogger The Phoenix dijo...

Y cuándo es la presentación? Presentará usté a su hermana en sociedá?

Regale el libro!

12:33 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Quedo de más lo de:
Come frutas y verduras. No incluye baterías.

No corresponde con su nivel ni de ingenio ni de humor.

Por lo demás enhorabuena.

Alex Ferry

1:27 a. m.  
Blogger De-Scartes dijo...

¿seguiría queriendo igual a su hermana en el supuesto de que le den el premio nobel antes que a usted?

5:16 p. m.  
Blogger Garcín Altoalcázar dijo...

Hey, Descartes, hey, aguarda. Esa pregunta está viciada: presupone que Héctor quiere a su hermana. Hay una cuestión previa: ¿Quieres a tu hermana?

10:08 a. m.  
Blogger Miguel Tormentas dijo...

¿por qué no han venido diego, cheve ni arrache a hacer chistes vulgares de hermanas?

5:46 a. m.  
Blogger Garcín Altoalcázar dijo...

Probablemnete porque están haciendo comentarios vulgares sobre cosas más morbosas que las hermanas en el bló de Cheve.

11:03 a. m.  
Blogger Mario Gensollen dijo...

Doc. Doc. Doc. Ya lo leí. Por favor, no se haga, lo escribió usted.

3:37 p. m.  
Blogger Nadir Chacín dijo...

Hola
Me gustaría entrar en contacto con tu hermana Mónica.
De favor le podrías dar mi mail.
nadir@jus.com.mx
Tel.91501466

Mil felicitaciones por su reciente publicación en Planeta

Saludos
Nadir Chacín

2:26 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal