domingo, enero 06, 2008

Aurea Mediocritas


1. Acostumbrarse a viajar en turista. Excepcionalmente, y por acumulación de millas, volar en clase de negocios.
2. No pretender que la gente te reconozca al llegar a un restaurante.
3. Hacer todas las filas como cualquier otro.
4. Renunciar a los hoteles de gran turismo y contentarse con los de cinco estrellas.
5. No beber champaña, salvo Viuda de Clicquot y eso, en contadas ocasiones
6. Ordenar en los restaurantes vinos chilenos.
7. No traer chofer.
8. No salir en la sección de sociales.
9. No ganar el premio Nobel de Literatura. Es más, ni siquiera el Villaurrutia.
10. Olvidarse de que Harvard o Heildelberg lo inviten a uno a dictar un ciclo de lecciones magistrales.
11. No comprar tapetes persas tejidos por manos de niños pequeños.
12. Contentarse con hablar un poco de inglés y, dos ó tres palabras de francés y alemán.
13. Olvidarse de tocar el violín y el piano.
14. Resignarse a que Anagrama jamás publique nuestras novelas.
15. Dejar de hacer abdominales para recuperar la cintura 31 de hace un par de años.
16. Saber que jamás recuperaremos los niveles de triglicéridos, colesterol y glucosa de nuestra adolescencia.
17. No gastar en cremas contra las arrugas.
18. Disfrutar del clima templado de la ciudad de México.
19. Disfrutar la comida chatarra.
20. Rentar películas de acción los fines de semana.

37 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

dorada, es verdad, pero tristemente esa medianía aquí corresponde al 10% de la población

saludos

1:46 a. m.  
Anonymous alonso el numerario dijo...

soy un fantasma...

9:31 a. m.  
Blogger Olga Fabila dijo...

una más...
Acostumbrarse como divertimento a ver las películas 'de estreno' del canal cinco dobladas y con anuncios.
O.

12:07 p. m.  
Anonymous Quilombo dijo...

No raspen! Alonso es más guapo que Silas.

5:14 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

quilombo, espero que seas hembra.

7:55 p. m.  
Anonymous quilombo dijo...

soy hembra. Eres macho?

2:38 p. m.  
Anonymous prepo up dijo...

Pues la prueba de mi mediocridad radica en que de tanta moralina que me metió el profe Zagal en los sesos soy incapaz de hacer que mi vieja tenga un orgasmo.
Uta madre, que mal pedo!

7:19 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Soy macho.
Prepo up.........mmm.........mmm...........adiós.......

8:14 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

No soy prepo.............le digo al prepo

8:14 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Hasta cuando piensas seguir suprimiendo????
Cuál es el fin de hacerlo???
Pierdes a los pocos lectores que tienes en tu larga vida

5:52 p. m.  
Anonymous prepo up dijo...

Pero hoy si logré que mi vieja se viniera!!! Qué chido deshacerse de los dogmas morales del Profe Zagal y sus censuras...

10:20 a. m.  
Anonymous El Diablo, cabrones dijo...

A ver, pinche chango baboso que te crees muy chingoncito suplantándome y diciendo puras mamadas sobre mí, como si algunas vez yo te hubiera platicado quién y cómo soy yo.
Lo que te metan en las nalgas en el OPUS DEI para asustarte está muy lejos de ser la verdad sobre mi ser y esencia. Acuérdate nada más que detrás de la cruz se oculta el diablo, y ahí en tu querida madre guapa hay muchos que están de mi lado y listos para ser freídos en el infierno per saecula saeculorum, por ojetes con sus prójimos y engreídos.
Me caga que un pinche mortal tercermundista, jodido, hediondo, con pretensiones de escritor, y peor aún de "filósofo" se haya puesto a decir dislates sin ton ni son.
Lo que voy a hacer es ir y pegarte un susto en la noche para que no vuelvas a sonreir en toda tu vida y para que se te quiten las ganas de usar mi nombre sin respetar los derechos de autor.
Y nomás sigues jodiendo, te mando al infierno y te obligo a que le chupes el pispiote cada día a Guillermo y a que te pongas en cuatro patas para que Garcín te deje ir todo el chorizo.
Y no es broma...
Te vas a la verga por pendejo, pinche ser humano limitado e incapaz de penetrar en los arcanos del mal.

10:39 a. m.  
Blogger Mariana dijo...

qué mediocres somos todos!

salut depuis la france! il faut practiquer un p'tit plus ton français, autrefois tu va le perdre! même si c'est snob de en parler avec les persones qui en parle, fais-le!

biz.

2:41 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

"uuu" diablo!!!...mufasaaaaa!!!!!

5:54 p. m.  
Anonymous No sabe quien soy dijo...

Doitor.....ya no permita comentarios estúpidos en su bló........como el de satán

5:56 p. m.  
Anonymous alonso el numerario dijo...

Lo se: soy sexy

6:59 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Julio...da la cara y di que tu eres el anónimo...
Yo estoy en el anonimato solo por protección

8:28 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Doitor...va a conseguir un record de comentarios a un post

8:29 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

y si le llenamos su blog de comentarios maliciosos

no no, zagal es bueno es bueno

pero podriamos volvernos famosos, ser el anonimo del blog de zagal

pero zagal nos quiere, zagal fue nuestro maestro

no, zagal no nos supo apreciar, vamos a comentarle su blog con pendejadas

si vamos a comentarle su blog

4:03 a. m.  
Anonymous Prepo UP dijo...

tuve una pesadilla, soñé que desaparecía el opus dei y que yo dejaba de entrar cinco veces al día al blog de zagal

4:09 a. m.  
Blogger Falma Telemna dijo...

Me siento un tanto extraña al comentar después de tantos comentarios, pero ni modo, es la primera vez que la curiosidad me lleva a entrar en el blog de Zagal, que para mi siempre ha sido una especie de mito (en mi vida he conocido demasiados prepos up) y bueno comparto solamente uno de mis propósitos: recordar siempre que como dicen por ahí, "no por mucho publicar te consagras más temprano" y eso cobra una trascendencia impresionante cuando tus últimos textos publicados son reseñas de restaurantes y salones de belleza para el público burgués de Santa fe.

11:31 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

El anónimo tiene nombre: Julio

12:54 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Y también tiene apellido: Galindo
Un prenatal de 2° semestre de filosofía

12:55 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Lo ví con mis propios ojos... redactando uno de los comentarios anónimos

12:56 p. m.  
Anonymous Alonso el numerario dijo...

soy un símbolo sexual, estoy rico

1:22 p. m.  
Blogger Garcín Altoalcázar dijo...

Héctor: en serio: modera los comentarios.

5:57 p. m.  
Anonymous alonso el numerario dijo...

juan manuel, tú y yo somos uno y el mismo

7:34 a. m.  
Anonymous Prepo UP dijo...

yo no soy una ladilla

2:39 p. m.  
Anonymous jon el jesuita dijo...

me la pelan: el anónimo, los numerarios, quilombo, garcín y el prepo up.

10:59 p. m.  
Anonymous leonardo el liberado dijo...

me la pela jon el jesuita

11:04 p. m.  
Anonymous el arzobispo de lima dijo...

me la pela leonardo el liberado

11:07 p. m.  
Anonymous gustavo el dominico dijo...

en Perú -y Latinoamérica- me la pelan todos

11:09 p. m.  
Anonymous samuel el obispo dijo...

¡son chingaderas!

11:36 p. m.  
Anonymous prepo up dijo...

con los numerarios no se metan

10:46 a. m.  
Anonymous prepo up dijo...

con los numerarios no se metan

10:46 a. m.  
Blogger lilith nyx dijo...

wow... acabo de dar con este blog y me siento intrusa al poner un comentario, pero bueno... está bien interesante.

6:26 p. m.  
Blogger lilith nyx dijo...

aunque muchas cosas estèn temporalmente suprimidas...

6:27 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal