sábado, febrero 23, 2008



Ayer tuve un día de vacaciones, el primero en mucho tiempo. Mi itinerario:



  1. Levantada natural: hasta que el cuerpo aguante.

  2. Desayuné huevos a la mexicana, frijoles refritos, y una quesadilla de queso Oaxaca en tortilla de harina. Bebí café cargado que hice en prensa francesa.

  3. Me bañé con gel de juniperus oxycedrus de L’Occitane.

  4. Recibí como diez llamadas de la oficina.

  5. Le llamé a Juan Carlos y a Luis Felipe.

  6. Recibí una llamada de Silvia.

  7. Usé el chat y navegué sin propósito definido.

  8. Caminé por el parque México de la Condesa. Disfruté del magnífico clima.

  9. Me dejó plantado Miguel.

  10. Terminé de pintar un cuadro abstracto.

  11. Seguí pintando un paisaje volcánico: mejoré el sombreado notablemente.

  12. Comí en el Raco: huachinango, una copa de cava, helado de avellanas al vino tinto con ciruela pasa, y café express.

  13. Fui al cajero de HSBC

  14. Recibí un masaje en el club.

  15. Vi televisión.

  16. Leí unas páginas de Agatha Christie.

  17. Bebí dos botellitas de agua Perrier, lo que hizo sentir muy chic.

  18. Me remordió la conciencia por haber perdido el tiempo.

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

¿y las normas del plan de vida?

4:35 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal