domingo, febrero 10, 2008

Mi vida

  1. El lunes: dormí. Vi televisión. Pinté un volcán.
  2. El martes: cené en Los Danzantes una hoja santa rellena de queso de cabra y de queso Oaxaca. Magnifica. Escribí discursos. Hablé con R. sobre religión.
  3. El miércoles de ceniza: tomé café con un exalumno de la prepa que se dedica a dirimir controversias internacionales. Recordé que soy polvo y al polvo he de volver, pero sin mucho fruto.
  4. El jueves: comencé a leer el estupendo Diccionario crítico de la literatura mexicana de Domínguez Michael. El autor tiene, sin duda, mucho talento, disciplina e intuición. Confieso que me busqué en la "Z". Sólo aparece Zaid y lloré amargamente. Por la noche, bebí un par de copas de vino tinto (corriente) junto con otro servidor público, amigo mío. Ambos decidimos los destinos del país.
  5. El viernes: atroz ataque de migraña (nada que ver con el vino) y, después, severo dolor en la zona lumbar. No me levanté de la cama. Ahora sí me tomé en serio aquello de "somos polvo..."
  6. El sábado: compré pinturas (siena tostada, blanco de titanio, sombra natural) y pinceles. Bebí una cerveza con Julián, Iñigo y Karim. La espalda volvió a dolerme y no pude asisitir al brindis de José Manuel en Los Almendros, ni a la fiesta de Luis Guillermo en la Colonia del Valle.
  7. El domingo: masaje en el club, vapor, comida familiar. Me vi en el espejo: estoy gordo y viejo. Sólo me queda esperar la muerte, pero antes quiero ganarme el Me late y escribir una novela. No se me ocurrió nada interesante para actualizar mi blog.

17 Comentarios:

Anonymous Annie Lenox dijo...

Oh, you are such a wonderful and tender man!

7:16 a. m.  
Anonymous ex prepa up dijo...

Pobre doctor darse cuenta que ninguno de los alumnos de la prepa lo estiman solo le daban el avion y fingian que ud caia bien por una calificacion pero la verdad es que todos lo consideramos un pobre pendejo fracasado.

11:16 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

ja, ja, eso calienta doc.!
Segurito ahora salen a defenderle entre Memo Superpendejón, Boberto Rivadeneyra y Jorge Masta, aprovechando además para andar de lamehuevos.

11:49 a. m.  
Anonymous bh dijo...

podría seguir escribiendo de Satán... ya lo extraño

12:47 p. m.  
Blogger Garcín Altoalcázar dijo...

Héctor: ya te reirás con los comentarios anónimos pendejos cuando los leas en tu correo personal: ahórranos a tus fieles y finos lectores las sandeces poco elegantes que escúpen los resentidos exalumnos de la Panamericana.

A propósito, ¿no debía llevar este post también el título Mediocridad Dorada?

5:13 p. m.  
Anonymous prepo up dijo...

O sea que estás por la censura ojete?

7:08 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Pero bien que te ríes culero cuando le tiran mala onda al Dr. Zagal.

7:18 a. m.  
Blogger Jorge Masta dijo...

Calla anonimo, ahora tengo algo que decir.
Zagal, te hago algunas recomendaciones. Debo confesar que tengo una imaginación muy calenturienta y poseo una vasta colección de películas de "college girls" y "baby sitters". Eso sí, todas mayorcitas de 18, aunque en el fondo sean todavía infantiles.
No me culpen ni me lapiden, la culpa la tiene la piratería, gracias a la cual me puedo comprar semejantes porquerías por 15 o 20 pesos ahí fuera de la estación del metro Juárez.
Yo creo que todo radica en que no pude resolver el complejo de Edipo y jamás cedí la madre al padre, como mandan los canones de la libido bien orientada.
Y voy a cantar una pendejada al más puro estilo del pendejo del Pardo:
"Tú hombre, yo niña, así son las cosas de la vidaaaa".

9:16 p. m.  
Blogger Jorge Masta dijo...

Yo amo a Zagal. Yo amo a Zagal. Yo amo a Zagal. Yo amo a Zagal. Yo amo a Zagal. Yo amo a Zagal. Yo amo a Zagal. Yo amo a Zagal. Yo amo a Zagal. Yo amo a Zagal. Yo amo a Zagal. Yo amo a Zagal. Yo amo a Zagal. Yo amo a Zagal. Yo amo a Zagal. Yo amo a Zagal. Yo amo a Zagal. Yo amo a Zagal. Yo amo a Zagal. Yo amo a Zagal. Yo amo a Zagal. Yo amo a Zagal. Yo amo a Zagal. Yo amo a Zagal. Yo amo a Zagal. Yo amo a Zagal. Yo amo a Zagal. Yo amo a Zagal. Yo amo a Zagal. Yo amo a Zagal. Yo amo a Zagal. Yo amo a Zagal. Yo amo a Zagal. Yo amo a Zagal. Yo amo a Zagal. Yo amo a Zagal. Yo amo a Zagal. Yo amo a Zagal. Yo amo a Zagal. Yo amo a Zagal. Yo amo a Zagal. Yo amo a Zagal. Yo amo a Zagal. Yo amo a Zagal. Yo amo a Zagal. Yo amo a Zagal. Yo amo a Zagal. Yo amo a Zagal. Yo amo a Zagal. Yo amo a Zagal. Yo amo a Zagal. Yo amo a Zagal. Yo amo a Zagal. Yo amo a Zagal. Yo amo a Zagal. Yo amo a Zagal. Yo amo a Zagal. Yo amo a Zagal. Yo amo a Zagal. Yo amo a Zagal. Yo amo a Zagal. Yo amo a Zagal. Yo amo a Zagal. Yo amo a Zagal. Yo amo a Zagal. Yo amo a Zagal. Yo amo a Zagal. Yo amo a Zagal. Yo amo a Zagal. Yo amo a Zagal. Yo amo a Zagal. Yo amo a Zagal. Yo amo a Zagal. Yo amo a Zagal. Yo amo a Zagal. Yo amo a Zagal. Yo amo a Zagal. Yo amo a Zagal. Yo amo a Zagal. Yo amo a Zagal. Yo amo a Zagal. Yo amo a Zagal. Yo amo a Zagal. Yo amo a Zagal. Yo amo a Zagal. Yo amo a Zagal. Yo amo a Zagal. Yo amo a Zagal. Yo amo a Zagal. Yo amo a Zagal. Yo amo a Zagal. Yo amo a Zagal.

9:31 p. m.  
Blogger El verdadero jorge masta dijo...

¿le atiné verdad? :)

10:34 p. m.  
Blogger Jorge Masta dijo...

héctor, como puedes ver me han estado suplantando (impersonando, diría si estuviera de mejor humor), de ahora en adelante firmaré cada comentario con algún nombre de los títulos de los ensayos tu work in progress, supongo que el sistema no durará por siempre pero tenemos al menos 24 oportunidades

de lunes a miércoles voy a estar en la UAEM dando filosofía de la religión, pero a ver si puedes psar el jueves por mi oficina en el DF

clave. planeta

10:53 p. m.  
Blogger Jorge Masta dijo...

(más de 24, contando que los títulos normalmente tienen más de dos términos!)

10:54 p. m.  
Blogger Jorge Masta dijo...

(más de 24, contando que los títulos normalmente tienen más de dos términos!)

perdón ovlide'la clave: literatura

10:54 p. m.  
Blogger Jorge Masta dijo...

NO me importa que me digan puto. Voy a utilizar claves de amor que solo mi novio Zagal y yo podemos entender. Ay Ay AY, pero no soy puto, eh

11:18 p. m.  
Anonymous youtube dijo...

soy yo, beto

llevo unos meses leyendo este blog y sólo hasta ahora las idioteces que vi me sacan de mi silencio

no firmo con mi cuenta alberto pretencioso porque ya casi ni posteo, y para que no me siga el trio de putos que aquí comentan

12:42 a. m.  
Blogger Garcín Altoalcázar dijo...

A ti no, amigo Prepo UP, a ti no te quiero censurar. Tú eres divertido.

11:14 a. m.  
Blogger Goldenlink dijo...

jajajaja hay doctor, como cambia la vida, cuando lo conocí quería ganarse el nobel (ahora si con b), y ahora sólo aspira al melate.

9:43 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal