jueves, marzo 27, 2008

¿Por qué escribir?

Mi editor me regañó por escribir este blog. "El Internet --sentenció-- es para fracasados". Quiero inferir de su frase que él no me cosidera un fracaso. Supongo que colocando la premisa adecuada, se puede construir el entimema respectivo.

Mi psicoanalista también me regañó por este blog. En su opinión es mejor hablar con la gente que escribir. Lo que no entiende mi psicoanalista es que el blog es gratis.

Así las cosas, pongo por escrito mi mayor preocupación de la semana. Tengo los triglicéridos por los cielos: 474. Me puede dar un infarto hoy por la noche.

11 Comentarios:

Anonymous Alonso el numerario dijo...

Soy un fantasma...

11:13 a. m.  
Blogger Jaime Alberto Tovar dijo...

El blog es gratis, aparte guarda ese raro misterio de saber si somos o no leídos y escuchados por el mismo. Tampoco tienes que pedirle permiso a nadie para escribir lo que escribas.

11:22 a. m.  
Blogger Garcín Altoalcázar dijo...

Te tomas la vida demasiado en serio, H.

10:13 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

tienes siete dias...

8:38 p. m.  
Anonymous Celulite dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Celulite, I hope you enjoy. The address is http://eliminando-a-celulite.blogspot.com. A hug.

5:01 a. m.  
Blogger De-Scartes dijo...

que pedo con las abreviaturas de Garcín, tipo P. Auster?
buen post.
me recuerda a Pereira, de la novela de Tabucchi.
saludos.

4:20 p. m.  
Blogger Falma Telemna dijo...

yo seré un buen perdeeeedor, el mundo no cambiara... me acordé de la canción de Franco, porque yo blogeo y soy una buena perdedora.

12:45 a. m.  
Blogger Lauro dijo...

Hey Doctor me acepta de oyente en su cátedra??

12:03 a. m.  
Blogger Mariana dijo...

tu editor es un poco torpe o demasiado conservador. no se da cuenta de que internet es el medio accesible a todos pero en el que sólo lo que vale la pena destaca?

2:32 a. m.  
Anonymous jorge masta dijo...

que homosexual el que escribe esto. Seguro se tira a sus alumnos.

8:20 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

pinche zagal puto te mereces una madrizate voy buscar en la up pinche cachagranizo

11:27 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal