domingo, junio 22, 2008

Mi vida

La internet de mi oficina es un desastre y sólo puedo acceder al blog desde mi casa; de seguir así las cosas, sepultaré esta pequeña aventura cibernética.

¿Qué ha sido de mi vida?

  1. Sufrí una infección intestinal y estuve al borde de la deshidratación.
  2. Ingerí antibióticos.
  3. No bebí alcohol durante una semana.
  4. Me lancé en paracaídas.
  5. Comencé a leer Intercambios de David Lodge.
  6. Releí La visión del Anáhuac de Reyes.
  7. Bebí un café con el novelista José Montelongo.
  8. Escuché a Alizée en el Auditorio Nacional.
  9. Viajé a Monterrey.
  10. Dictaminé un artículo sobre Plotino.
  11. Asistí a una fiesta nudista.
  12. Pinté un óleo con un volcán.
  13. Escribí algunas mentiras.
  14. Declaré algunas verdades.

9 Comentarios:

Blogger El Iglú por Andrés García. dijo...

jajajaj que buen blog..

11:39 p. m.  
Blogger De-Scartes dijo...

ver a alizeé compensa todo.
más si asistió con ella a la fiesta nudista.
saludos.

10:19 a. m.  
Blogger The Phoenix dijo...

jajajajaja. Eso de Alizée estuvo bueno, jejejeje.

1:23 p. m.  
Anonymous naturline dijo...

la fantasía es nuestro mejor capital
Muchas felicidades! Preciosas fotos
Con todo mis respetos, me gusto muchísimo su blog, mi mas sincera enhorabuena.
Reciba un afectuoso saludo.

4:12 p. m.  
Anonymous Alonso el numerario dijo...

Soy un fantasma...

7:34 a. m.  
Blogger Lauro dijo...

Algún día contestará mi mail doctor??

12:22 p. m.  
Blogger Black Strawberry dijo...

Percibo una sobredosis de Arjona...

11:32 p. m.  
Blogger Esponjita dijo...

¿Y qué le dictaminó a Plotino?

1:26 p. m.  
Blogger Josemaría Llovet Abascal dijo...

¿Paracaídas? Mmm. Me cuesta trabajo creerlo. Debe ser una de las mentiras que escribiste. En todo caso, si alguna vez te lanzas en paracaídas, tienes que llevar plomo o algo pesado atado al cuerpo, si no te nos quedas arriba.

3:37 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal