lunes, julio 21, 2008

El ojalá del hojalatero

  1. Quisiera ser gourmet, pero me falta dinero y me sobran triglicéridos.
  2. Quisiera ser novelista, pero me falta talento y me sobran competidores.
  3. Quisiera ser atlético, pero me falta voluntad y me sobra grasa.
  4. Quisiera ser rico, pero me falta asutucia y me sobra lirismo.
  5. Quisiera se filósofo analítico, pero me falta rigor y me sobran metáforas.
  6. Quisiera ser liberal, pero me falta espíritu crítico y me sobran dogmas.
  7. Quisiera ser conservador, pero me sobran pecados y me faltan prejuicios.
  8. Quisiera ser virgo... pero ya no se puede... porque nací en diciembre.
  9. Quisiera ser veraz, pero digo mentiras.
  10. Quisiera escribir algo ingenioso, pero son las nueve y media de la noche de un lunes y, además, no se me ocurre nada...

No me queda sino ser un pobre profesor de preparatoria de aspiraciones pequeño burguesas, que acude de vez en vez al club , que come una vez a la semana en algún restaurante de moda y que escribe este blog para hacerse la ilusión de que algún día, por lo menos, podrá publicar alguna novela de mediano éxito.

5 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Pinche mamila, vas a chingar a tu m...

7:06 a. m.  
Anonymous prepo up dijo...

Eso profe, reciba una mentada de madre de sus alumnos de la prepa.

7:12 a. m.  
Anonymous alex ferri dijo...

Quisiera que dejaras de ser tan ñoño

2:26 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

te vamos amos a caer a patadas hijo de la chingada

4:54 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

me gusta lo que dice, Hector. Creo que de lo que estas hablando a nosotros nos suele parecer lejano y absurdo. Pero no. Esto es una clara condensación de la realdidad. Siga así. Saludos

2:04 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal