martes, julio 01, 2008

Monotonía

  1. El lunes visité al psiquiatra. Me cambiaron la medicación y me aseguró que, por lo pronto, mi paranoia está controlada. Sospecho que me está engañando....
  2. El martes pasado cené con mi amigo Nicolás y charlamos sobre el futuro de la izquierda en México. Confieso que, en más de algún momento, me atrajeron algunas de sus críticas hacia la derecha. Acompañamos nuestra discusión de un par de copas de tintos y una buena pasta en La Casa de Italia.
  3. El miércoles bebí un par de tragos con Juan Ramón y hablamos sobre la intriga cortesana en los palacios de la cultura.
  4. El jueves cené en casa de mi amigo y maestro Carlos: pasta con huitlacoche, jitomate con aceite de olivo, pimientos, jamón serrano y melón. Se no unió su hijo, que también se llama Nicolás, y es un cineasta (¿así se dice?) muy prometedor. Asistió también Luis Xavier. Charlamos sobre el mundillo intelectual mexicano y, al final, discutimos sobre el género fílmico Western. Demostré, una vez más, mi absoluta ignorancia en el tema del cine.
  5. El viernes vi Super Agente 86 (una muestra más de de mi incultura). Me pareció horrorosa (menos mal): sin el encanto de la serie de televisión. Seguramente la serie también es mala, pero, el programa me trae recuerdos gratos de mi niñez.
  6. El sábado asistí, nuevamente, a una fiesta nudista.
  7. El domingo presencié los exorcismos que, sobre un niño pequeño, ejercío el sacerdote maronita a la hora del bautismo.
  8. Ayer discutí con Guillermo ( el filosósofo, no con Memo el novelista) sobre los modos como el demonio actúa sobre las mentes. Hablamos también sobre la vejez. Concluí que me gustaría morir a los 65 años, de un infarto durante el sueño. Para consolarme bebí una copa de vino blanco californiano y un par de croquetas.

4 Comentarios:

Blogger Mario Gensollen dijo...

Ay Doc, no me haga eso... Acabo de dedicar un libro con esa frase: "A mi amigo y maestro Carlos"... No me robe las frases por favor...

5:29 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Zagal, está de hueva tu vida

4:22 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Ojo... tu vida, no tu semana

4:23 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

anónimo de los dos comentarios anteriores: al menos se coherente, si estuviera de hueva como dices, jamás entrarías a este blog; al menos el la escribe, no que tu nada mas la andas fisgoneando, sin hacer nada...

12:25 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal