domingo, agosto 31, 2008

Otro parte del día

1. Sufrí tres días de dolor de cabeza.
2. Discutí con los estudiantes del Instituto algunos pasajes del Critón.
3. Dicté una conferencia en Puebla: no comí chiles en nogada ni chalupas, bebí un par de whiskies en el hotel, compré una pieza de Talavera, visité las Termas y la Catedral
4. No pude despedir a mi colega y amiga Mariana M.
5. Escuché una ponencia sobre Thomas Reid en el seminario de profesores.
6. Bebí un café con Luis G. Me dio mucho gusto charlar con él. Ambos hemos cambiado mucho. Ambos hemos envejecido.
7. Comí con Khristo Israel en Loreto.
8. Me encontré a JM el viernes en la madrugada. Yo venía de una fiestecita y, por lo visto, él también. Yo iba caminando; él, en taxi.
9. Trabajé en un manuscrito.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal