domingo, agosto 03, 2008

Productivo fin de semana

  1. El viernes comí con un amigo, condiscípulo de la prepa, un tipo magnífico, de una pieza. Disfruté de unos magníficos tacos de pescado, sopes de camarón y un sabroso pescado a la talla. Recordamos viejos tiempos.
  2. El viernes por la tarde revisé la tesis de mi amigo Guillermo N. Trata sobre los escritos autobiográficos.
  3. El viernes por la noche vi una película de Blue Demon. El enmascarado salva a la humanidad de uná araña intergaláctica, que invade la tierra para conseguir su alimento: cerebros humanos.
  4. El sábado por la mañana visité las tiendas de antigüedades de la Plaza del Ángel y compré una cajita de piel. Quiero comprar un arcángel estofado del siglo XVIII, pero no tengo dinero.
  5. El sábado por la tarde escribí narrativa. Quiero aprender a escribir novelas.
  6. El sábado por la noche bebí a solas una cerveza, comí nueces de la India y almendras, mientras veía una película de vampiros en casa. Me deprimí y tuve que ingerir doble dosis de "pastillitas de la felicidad".
  7. En la madrugada, ya de domingo, pinté acuarela. No es mi técnica, prefiero el óleo.
  8. El domingo por la mañana practiqué bicicleta estática viendo la televisión: CSI Las Vegas.
  9. El domingo, antes de comer, me teñí la barba y enterré en el jardín el cadáver de mi gato Fulgencio.
  10. El domingo comí con Mónica en Casa Merlos: arroz con mole, pollo en pipián rojo, y de postre capirotada. El servicio es pésimo; los precios, aceptables; la comida, magnífica (salvo las tortillas y el bolillo); el lugar, espantoso.
  11. El domingo por la tardé asistí, nuevamente, a un fiesta nudista.
  12. El domingo por la noche, es decir ahora, calculo los triglicéridos que consumí este fin de semana y estoy asustado. A partir de mañana, me apegaré a la dieta.

12 Comentarios:

Blogger El Señor Conejo Feliz dijo...

Dr. que gusto saber que tiene una vida tan productiva.

10:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Maestro, si no te distrae, tu tienes alguna idea de donde proviene nuestro apellido Zagal.
Saludos desde Chile, Raúl Zagal

7:47 p. m.  
Blogger Pistorius dijo...

wooowww... "pastillitas de la felicidad", ¿quien lo diría?...

Su clase no será lo mismo desde ahora...

...la mariguana tambien funciona, y si quiere un viaje con sensibilidad incluida, un LCD es lo de hoy....

Saludos!

4:42 p. m.  
Blogger De-Scartes dijo...

bah, puros vicios

4:49 p. m.  
Blogger De-Scartes dijo...

hasta ahora lo veo.
malas drogas.
consejo: LSD, no LCD.
inútil comentario.
Lucy in the Sky with Diamonds

10:38 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Descartes,
Cagas por pendejo y lamehuevos. Chinga a tu madre güey y ve a opinar donde ni tu chingada madre te reconozca.
No te da pena ser tan pinche puto convenenciero?

5:18 a. m.  
Anonymous marqués de peralta y de la santa guasa dijo...

Hijo mío,
Te has olvidado de tu devoción a nuestra Santísima Madre. Que es mujer y no le echas de piropos, capullo!
Que son mogollón tus faltas de amor a Dios!
Por eso te salen hongos en las patas y te comenta el gilipollas de Descartes.
Que no doy un céntimo por tu alma.

5:32 a. m.  
Blogger JORGE SOLANA AGUIRRE dijo...

Saludos!!

9:38 a. m.  
Anonymous Burrito sarnoso dijo...

Pax,
Nos hacemos solidarios de tu martirio en Cristo.
Ofrécelo hermano.
Descartes puto, chinga a tu madre.

7:48 a. m.  
Anonymous ñoño memez dijo...

Agüelita de Batman!
Voy bien diciendo mis pendejadotas y echando mierda contra Derrida (a quien de segurito comprendo mucho y con quien me puedo comparar)
Mientras el Dr. Zagal me diga que voy bien, no me arredro: me quiebro pero no me doblo jijos de su rechigandísima madre!

7:53 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

me parece excelente encontrarme por fin con alguien de perspectiva tan amplia en una prepa con tantos prejuicios y limitantes, ojala que le podamos encontrar ese porque a su clase de este a;o

6:39 p. m.  
Blogger Pistorius dijo...

tsssss.... ¿porqué tanto pinche odio irraciona, pues?

¿que no el amor al prójimo tambien es un valor cristiano?

1:01 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal