domingo, agosto 31, 2008

Sigo pintando II






Este cuadro fue un absoluto fracaso. El bastidor se arriunó y no pude terminar. La humedad de mi estudio y la humedad del geso doblaron el bastidor. Óleo y acrícilo, con geso y polvo de mármol sobre tela.





Este lienzo se llama "Televisor descompuesto". Es uno de los primeros acrílicos que pinté. La hojita que está en la esquina inferior fue un simple accidente, pues puse a secar el lienzo en el jardín de mi casa.





Este es uno de mis primeros cuadros de mi época "DIF". La influencia de mi etapa mística-mágica-religiosa es evidente. Mi querida D. me ayudó con algunas parte de la ropa y del fondo.






Finalmente, este último es una muestra del body-art al que me sigo dedicando. La técnica es peróxido de hidrógeno sobre pelo natural:

12 Comentarios:

Blogger Pistorius dijo...

Ya decía yo que lo blanquisco en su barba no eran naturales o residuos de coca...

1:51 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

puto

12:26 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Estamos todos esperando que venga DE-SCARTES y diga una de sus infinitas pendejadotas que escupe del hocico.

5:34 a. m.  
Anonymous Paul Young dijo...

Very interesting and deep blog. I hope, i will come back and stay for good this time.

5:40 a. m.  
Blogger Guillermo Núñez dijo...

Ay, anónimo, sé que voy a lamentar esto, como cuando uno se siente mal por pegarle a su perro, ¿pero de verdad estás siendo irónico sobre Descartes? Porque las veces que he visto que le contesta a algún anónimo ha terminado dándole sus bonitas trapeadas. Y francamente, es obvio que esperas con ansias no sólo su atención sino la de cualquiera. Veo el vuelco que dio tu corazoncito cuando empezaste a leer esto. Tu triste enojo sin dirección. Órale, a ladrar.

1:12 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Tenía que ser el lamehuevos, pendejo a la potencia mil, mal filósofo, peor "escritor", chaparro, feo y pendejo (todo junto) de memo memez, ñoño mamón, refutador de Derrida, enamorado de su perrita Refufu, admirador incondicional de las incoherencias, hipocresías, pedofilias intelectuales del Dr. Zagal, quien abriera el hocicote para defender a su carnal Descartes, defensor del Opus Dei, de Provida y venerador (sic) de la inteligencia moderna.
Chingas a tu madre semejante enano feo y ridículo. Que Dios te perdone tus "escritos".

5:13 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

el opus es de hueva y ademas todos son unos putos reprimidos pinches hijos de rabiruchis vayanse a un table dance y conjanse uans viejas

1:03 p. m.  
Blogger De-Scartes dijo...

anónimo:
he de decir que pensé, realmente lo hice, mucho antes de contestar tus elocuentes y tan bien dichas, pero sobre todo sapientes, palbrotas.
además, confieso, acepté tu reto (si me permites tutearte) y me constituí en uno de esos lugares non santos.
lo que vi realmente me liberó: esa sí que es vida.
me causa tanta gracia leerte que agradeceré tus futuros comentarios; espero, en verdad lo hago, poder conocerte en persona.
ahora imagino: prepo up, lleno de granos, escaso vello facial y un par de brazos que acentúan la complexión simiesca de los pubertos.
en verdad pienso que eres muy jocoso y me encanta ser requete bien importante en este bló: eres mi fans, admítelo.
también me gusta que seas fans de núñez; sólo un verdadero conoceaur sabría de la existencia de le refu.
pero, en verdad, qué bien me caes.
vas por buen camino,y según tu tesis, el opus está lleno de amargados reprimidos como tú: engrosarás sus filas.
sigue así y te aseguro que San Josemaría intercederá por tu alma.
espero una pronta respuesta; en verdad estoy emocionado.

4:50 p. m.  
Blogger Francisco dijo...

Sabio, fomenta percepciónes....

10:00 p. m.  
Anonymous anónimo malo dijo...

Yo ya estoy hasta la madre de las mocherías de Descartes y de las aventuras de ñoño memez y su perrita refufú.

5:39 a. m.  
Anonymous amiguito dime tu dijo...

La cosa esa en su época DIF está de la verga.

Jevús se ha de estar retorciendo en su cruz.

7:31 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

que guapo y que sexyy me encanta su barba intelectual y sus clases tambien!!

11:16 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal