martes, septiembre 09, 2008

San Lunes y San Martes



  1. El lunes me levanté cansado y el día apareció lluvioso.

  2. Combiné saco, camisa y corbata con pésimo gusto. La dizque combinación italiana resultó estilo Suburbia.

  3. Me equvoqué al llenar un cheque y el banco lo rechazó.

  4. Por la mañana, me buscó mi jefe y no me encontró a pesar de que estaba en la oficina. El teléfono de mi cubículo no servía.

  5. No pude revisar mi correo porque la red de mi oficina no funciona.

  6. Mis alumnos de filosofía estaban cansados y somnolientos.

  7. Un estudiante tomó una decisión equivocada sobre su futuro profesional.

  8. Di una pésima clase sobre el Timeo.

  9. Se cayó un pequeño negocio familiar.

  10. D. no quiere seguir estudiando.

  11. El cañón y la computadora no funcionaron a la hora de dar una conferencia.

  12. No hubo lugar en el estacionamiento de la universidad.

  13. Abrí una botella de vino tinto y salió mala.

  14. Sigo engordando.

  15. Recibí un mensaje obsceno en mi celular y, por la noche, no encontré nada entretenido en la televisión.

El martes no fue mejor: la red alámbrica e inalámbrica de mi oficina no funciona, di una pésima sesión sobre lo voluntario y lo involuntario en Aristóteles. Además, encontré un cuadrito que pinté en 1972, cuando era un niño, y descubrí que sigo pintando exactamente igual (adjunto foto del cuadro).


8 Comentarios:

Blogger Mondblume dijo...

¡Ánimo Doc! ¡Todo puede mejorar!

4:34 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Dr. encontre una falta de ortografía en su blog. # Me equvoqué al llenar un cheque y el banco lo rechazó. No puso la i en equivoqué.
Atte.
F. Sosa

10:20 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Dr. también tengo otra duda. Nunca escribe nada sobre sus alumnos de Historia de las Culturas en la UP Preparatoria.
Atte.
F. Sosa

10:24 p. m.  
Blogger Hector Zagal dijo...

Erratas no son faltas de ortografía.
Atentamente, la Redacción

7:32 p. m.  
Blogger Manuel dijo...

Dr., lo extrañamos en la sesión extraordinaria del club nudista celebrada esta martes.

2:05 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Zagal si lee los comentarios!!!!!!!!!!!

6:10 p. m.  
Anonymous estudiante indignado dijo...

Y ud. cómo chingaos sabe que yo tomé la decisión profesional equivocada???? Quién demonios es ud. para saber mejor que los otros lo que deben hacer de su vida profesional???
Tomé lecciones de humildad, Dr.

4:55 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Dr., con todo respeto, escribe ud. muy bien, pinta ud. muy mal.

Saludos,
S.

12:37 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal