lunes, diciembre 01, 2008

Blanca Navidad


Decidí cambiar mi actitud hacia la Navidad y, de ahora en adelante, la viviré con todo el candor e intensidad de los niños. El sábado por la tarde me puse mi bufanda verde y mi gorra roja tipo santaclós, con cascabel y todo, y aplaudí el encendido del árbol de Navidad en el zócalo. Me emocioné como nunca, mucho más que cuando asistí en Nueva York a la ceremonia análoga. El domingo por la madrugada, enfundado en un suéter con estrellitas, acudí de nueva cuenta al zócalo para difrutar de la pista de hielo. Llegué a las seis de la mañana; ya había una larga fila, pero valió la pena la espera. A eso de las doce del día, estaba dando traspiés junto con cientos de chilangos patinadores. Regresé a mi casa y saqué del armario un viejo arbolito plateado, que vestí con esferas doradas y con guirnaldas de palomitas de maíz. Como el árbol se veía un poco tristón, lo rocié con nieve en areosol. A eso de las seis de la tarde, enfilé rumbo al Paseo de la Reforma para presenciar el paso de la Caravana Coca-Cola. Coroné este navideño fin de semana con un rico ponche y con un puñado de colaciones que me habían sobrado del año pasado.


El próximo fin iré de compras al centro, continuaré decorando mi casa (pondré un muñeco de nieve en la azotea), me retrataré con Santa en la alameda central, me memorizaré los nombres de los renos del trineo y veré "Cuento de Navidad" para seguir poniendo a tono. Feliz, feliz, feliz navidad....

10 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

No terngo intención de criticar, pero realmente admiro su honestidad, sabiendo que tarde que temprano, lo van a pretender insultar, aquellos entes que necesitan sentirse queridos, y que en su frustración, cometen actos y dicen cosas que realmente dejan pensando en los resultados de la soledad del hombre. Le deseo lo mejor, aunque sea...de manera anónima.
Adelante...burlense de mi, no importa, me reire al ver sus frustraciones y su cobardía, al fin y acabo los que sufren son ustedes, por que nada les quitara su deseo de salir de tan tremendo dolor...aunque si son valientes...metanse un tiro.

9:11 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Esto de la navidad ¿ realmente lo escribió Zagal?

9:34 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Me uno a tu duda, no me pareció para nada el tono classy de Zagal, además ¿quién se imaginaría al Dr. en medio de todos los nacos en el Zócalo?

Zagal ya te tardaste 20 días en escribir algo nuevo y nadamás nos dejan esta entrada tan chafa??? muy mal eh...

Mauricio Lecón.

10:47 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

sumamente joto

7:07 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

el primer anónimo se llama o bien memes memo o bien Des-Cartes.

8:29 a. m.  
Blogger De-Scartes dijo...

el último anónimo me da risa.
claro que es classy, es brutalmente sarcástico: irónico.
puede ser "sumamente joto", pero el rey de la ironía O. W era un putarraco de primera...

saludos.
ojalá comenten los sagaces anónimos.

9:54 a. m.  
Blogger Esponjita dijo...

Sí, he de admitir que la duda prendió en mí también... habrá que hacerle filología a los posts anteriores...
De todos modos, cualquiera que haya sido atrapado en metro zócalo el 30 de noviembre, y, al salir, descubrir el arbolote, comprendo que repudie la navidad...

la esceptisponja

PD: ¿a caso ha sufrido golpe de estado este blog?

3:41 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

te vamos a poner una putiza bestial si sigues escribiendo mamadas tan mejores tus depresiones

12:18 a. m.  
Anonymous jordan shoes dijo...

cool blog

10:03 a. m.  
Anonymous technology dijo...

chloe bags
chloe handbag
chloe handbags
chloe paddington bags
chloe paddington bag

2:29 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal