martes, diciembre 02, 2008

Grilla

Acabo de regresar del "Palacio de San Lázaro" --suena mejor que "Cámara de Diputados"--donde tuve el gusto de charlar con una legisladora sobre la urgencia de articular un discurso político en México. Digamos que al Augusto mexicano le falta su Virgilio azteca, claro está, guardada todas proporción. El ambiente en el edificio es deprimente: destartalado, mal gusto, ligeramente sucio. Llegué a eso de las tres de la tarde para evitar el tráfico en el viaducto --mi entrevista era a las cuatro -- y se me ocurrió comer en uno de los restaurancillos del Palacio. La última vez que vistité el lugar había un Wings y una Casa Ávila, donde se podía comer un sángüich (emparedado) para matar el hambre. Los concesionarios cambiaron y ahora sirven los alimentos una especie "cocinas" carcelarias. Comí un horrible consomé de pollo, recién sacado del sobre, y una espantosa arrachera. Con esa alimentación no se pueden elaborar leyes sensatas y justas. Este país va por mal camino.

8 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Cada quien tiene lo que merece Zagal. Crees que se merecen tener un Au Pied de Cochon o Puerto Madero Sucursal San Lázaro?... Si de por sí nuestros impuestos pagan su carne de avestruz o sus filetes de jabalí. Es inaudito.

10:38 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Amigo Dr. Zagal, en verdad es detestable tener que lidiar con gente de la calaña políica que ofende todo lo hecho por los romanos en su tiempo, sin embargo bienvenido a México, un país de muchas promesas...pero sin saber como cumplirlas. Yo en lo personal no me atrevería a llamar "Palacio" a ese nido de traidores. Me interesa saber de tu actividad, aunque mucho pobre ignorante te critique por contar tu vida. Un filósofo tiene que gritar para que en este país de incultos lo logre apreciar...que bueno que uses esto. Un cuanto al ignorante y mal nacido que estoy seguro me ha de criticar...vive tu momento, en verdad, por que es lo único práctico que puedes hacer al estar sentado tras tu computadora viendo que tu vida es una mierda...en verdad me das alstima y espero que puedas hacer algo productivo en algún momento, aunque la esperanza pueda verse consumida por la triste realidad de ser tomada por gente como tu.

P.d no soy ni Des-cartes ni la Esponjita, ellos son...otra cosa aparte.

12:05 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Zagal sigue escribiendo en tu blog, las cotorras y yo en lo personal, que comparto su pico, te saludamos.

Fco. Sosa

12:38 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Cómo tienes el descaro de hablar del bien del país cuando no eres más que un vendido que colaboró y colabora para un gobierno espurio y contrario a los intereses del pueblo? Tú bien sabes que estás comprado.

5:19 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

y uds. memez ñoño y Des-cartes, chinguen a su reputa madre...
Qué tanto les fascina la verga de Zagal que todo lo que le toca les frunce el culo? Piensen por sí mismos pinche par de maricones.
Huevos Des-cartes, a todo lo que digas.

5:23 p. m.  
Blogger De-Scartes dijo...

uy, que rico.
"frunce el culo".
no lo había escuchado, pero es ingenioso.
me caes requetebien.

5:37 p. m.  
Anonymous costume jewelry dijo...

Very good!

10:03 a. m.  
Anonymous intelligence dijo...

A friend told me this place I have been looking for, I come, it turned out, I have not disappointed, good Blog!
runescape money

2:29 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal