martes, enero 13, 2009

Neutrón vs. el Dr. Caronte


El catarro nuevamente me aqueja. Así que recurrí a la receta de siempre: brandy con leche caliente, y películas de luchadores. Neutrón vs. el Dr. Caronte me reanimó un poco. Ya he hablado de esta maravillosa película con anterioridad. El director no utiliza la ex-hacienda de Clavería para filmar, quizá porque este casco pertenecía al Santo y a Blue. En su lugar recurre al Anahuacalli. Pobre Diego Rivera, mira que venir a levantar escenografías para espectros mexicanos. Sí, espectros: el Dr. Caronte recurre a la ciencia de Paracelso, el padre de la parapsicología y de la "transmutación" de las almas para estar por encima de la muerte. ¿Donde están los enmascarados que nos defendían de los criminales nacionales, internacionales y sobrenaturales?

8 Comentarios:

Anonymous Wu jing dijo...

Luchadoles estál pasados de moda y goldos. Sel más efectivo Kung Fu pala vencel a los malhecholes.

4:36 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Todo fue que un funesto dia muriera el Santo y a partir de ese momento comenzaron las desventuras del pueblo mexicano, nos quedamos sin heroe, el Santo eramos nosotros, panzón pero entrón, devaluado y peleando con los montruos mas remendados y jodidos pero peleando, cumpliendo las reglas que el honor impone aunque los rudos nunca las siguieran, asi la victoria tenía mas mérito, recibía golpes y le dolían, era humano como nosotros y nunca le sacó a los cates, eso hace un heroe, que chiste tiene ser heroe si se es invulnerable como el superman, lo necesitamos de vuelta, que regrese de la muerte con su capa de rombos moviendose con el viento en su convertible plateado con Lorena Velazquez sentadita muy mona y enseñando palmito a su lado en el convertible, no importa que ella tenga cara de platano ni que el jaguar sea modelo 61, lo necesitamos con urgencia.

5:21 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

12:06 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

12:08 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Doctor... Por qué no nos trajo rosca? Qué mala onda. Yo seguiré haciendo mis sonidos estúpidos en clase e importunando a los profesores.

Lo saludan las cotorras.

Fco Sosa.

5:30 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

"¿ Dónde estás corazón? "

8:50 p. m.  
Anonymous sorpresita del 2009 dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

1:06 p. m.  
Blogger NETO dijo...

Jamas volveremos a tener heroes como Santo, Blue, Mil mascaras, octagon, etc

11:01 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal