sábado, febrero 07, 2009

varia


"...el sólido candor de los gustos de la burguesía culta"

Schlink, El lector



  1. El miércoles llegué temprano a la preparatoria y me encontré con algunos de mis alumnos tomando el sol del mediodía, cómodamente apoltronados en una sillas que acomodaron ex profeso para mirar el desmayado jardín de la escuela. Envidio la capacidad de goce de los jóvenes.

  2. El jueves por la noche, el restaurador me entregó el óleo de una lejana pariente de mi padre. Ahora tengo que conseguir dinero para enmarcarlo. Odio ser pobre.

  3. El viernes por la mañana me enteré, con gran tristeza, de que el suplemento Hoja por Hoja entrará en una etapa de hibernación: la maldita crisis.

  4. El viernes cené en Avenida de la Paz: un par de copas de Chianti, ensalada de queso de cabra encenizado con aguacate, pasta con anchoas y tomate, helado de vainilla y cardamomo.

  5. Hoy, sábado, terminé de leer El lector de B. Schlink.

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal