martes, marzo 03, 2009

Mi vanidad


Recibí hace un par de días un ejemplar de Olor a yerba seca, las memorias de mi maestro Alejandro Llano. Confieso que lo primero que hice fue buscar mi nombre. Aparezco solamente una vez, al lado de Luis Xavier. ¡Oh decepción, sólo una mención! La vanidad es "canija". Por lo demás, soy un mal lector del libro. Escuché de viva voz buena parte de aquellas memorias y, en ese sentido, el texto es evocador; mis recuerdos contextualizan el texto e interpreto, quizá en demasía, sus silencios.


9 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Ah qué presumido, y de paso nos presume (gratis) que el libro en cuestión menciona a Luis Xavier... de quien es su relaciones públicas, ¿ el también tiene un blog y le hace propaganda a Zagal?
Yo nomas salgo en anuarios,jajaja

3:33 p. m.  
Anonymous San Rafael dijo...

Todo eso te pasa, y más te pasará, mientras no hagas apostolado.

5:25 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Jajajajaja que cagado, neta no lo puedo creer Zagal que presumidito y que egooooo no mames jajaj ahora si parece hasta broma esta entrada...

Que chistoso Zagal, tu que te crees tan importante y una sola pinche entrada en un pinche libro de otro ídolo dentro de la UP jaja ojo en el "dentro".

Salve, digo doitorcito.

9:11 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Sí, neta, en que poca agua se ahogan ahí "dentro" de la UP, y mientras tanto, encerrados en ese micromundo, se les va la vida.
Que desperdicio, la verdad.

8:42 a. m.  
Anonymous Anónimo modesto dijo...

Muy sabio Anónimo de arriba, qué mal está la vanidad...penosa esta entrada.

1:20 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

De qué madres se sorprende dr., si usted, como todos nosotros, no es más que una tuerca en el engranaje que va de Bruno Buozzi a Navarra y de ahí a México, Perú y otros países del tercer mundo. Ud., al igual que nosotros, no importa sino en la medida en que es funcional. Ellos no están para agradecerle, sino para que ud. dé clases en prepa, escriba libritos sobre López Obrador y trabaje para el gobierno de FeCal.
Para que no se sienta tan mal por mi comentario y lo censure, piense que lo mismo sucede con los otros soldaditos que están en la UP.

1:27 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

zagal eres un bastardo malparido

7:49 p. m.  
Blogger Ambrosio Cajinas dijo...

¿Quién es Alejandro Llano? ¿Quién es Luis Xavier? ¿Quién es Juan Dosal? -José Ramón Fernández dixit -

2:52 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Buen detalle el de arriba ,jajaja...

6:17 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal