domingo, abril 26, 2009

El poder de la mente

Desde el viernes estoy en casa, encamado, con 38 de temperatura y una fuerte congestión nasal. Por un momento pensé que se trataba de la temible influenza. Me disponía a dictar mi última voluntad cuando llegó el médico y me preescribió paracetamol y mucha agua. Mientras la temperatura no suba, no debo preocuparme. Mi psiquiatra sostiene que se trata de una gripe psicosomática, yo le respondí que el termómetro no miente. Él me contesto que ese no era el punto: que lo relevante era el origen de la enfermedad.

6 Comentarios:

Blogger patzarella dijo...

jajaja
muuuy bueno!

5:03 p. m.  
Blogger Guillermo Núñez dijo...

Chiale Zagal, con tal de que no creas que te dio Gomosis (Phytophthora spp.), como luego te da por creer.

1:51 a. m.  
Anonymous Prepo UP dijo...

No sé qué decir, si tomar esto como un chiste y reírme, pensar que realmente estás infectado y te vas a morir como muchos mexicanos o decirte ojete por burlarte de una situación de emergencia nacional que le quitará la vida a muchas personas en el mundo, que matará seguramente a más de un conocido tuyo y que, tras bambalinas en el gobierno, se sabe que es un problema mucho mayor que el que se dice en los noticieros. ¡IMBECIL!

2:48 a. m.  
Anonymous Memo Memez dijo...

Ya sé, ya sé!!! Juntemos a todos los zombies que hay en el DF para les dé influenza. Así extirpamos tan mala simiente de la tierra.

6:41 a. m.  
Anonymous chistoso con humor negro dijo...

Dr. No tendrá VIH SIDA?

6:53 a. m.  
Anonymous Soledad dijo...

Sí, francamente no entiendo si es parte del estado hipondriaco de Zagal o se está burlando ( aunque hace falta relajarse ante la ansiedad colectiva), si es burla es muy irresponsable y baboso de su parte.

9:39 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal