lunes, abril 27, 2009

La mente sin poder

Tal y como predijo el médico, la fiebre cedió. Sólo me queda el cuerpo cortado, una sensación de cansancio infinito, algo de tos, y mucha, mucha sed. En mi casa, mi hermana quería ponerme en cuarentena rigurosa. Al final me quedé encerrado en mi cuarto y en el estudio. Leí a Perry Mason, que me pareció muy bueno. La televisión, en cambio, me pareció muy aburrida, a excepción de Santo contra las lobas. Estoy usque ad matrem y quiero salir de casa, pero el médico ha insistido en que no debo hacerlo: puedo poner nerviosa a la gente.

16 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Sí, sí, mejor no salga, piense en los demás.

2:11 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Che...ahora me salis con cosas de enfermedad, por lo que creo, vos deberias tener mas respeto por la gente que esta padeciendo de esa influenza, hasta Argentina ha llegado la noticia de que en México están sufriendo de eso y salis vos con una boludez como esa!!!

Pensad mejor en lo que decis!!!

El Che

3:14 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

pinche che, a mí se me hace que de argentino tenés lo que yo de bávaro.
Pensate mejor lo que escribís, pendejo.

3:26 p. m.  
Anonymous Otro anónimo dijo...

De q Zagal debe pensar mejor lo que dice, pues sí. Que no nos venga con sus gripitas en un momento como este. Y el "ché-mexicano" , bueno, le da folklor a los coments.

3:53 p. m.  
Anonymous Alonso el numerario dijo...

Soy un fantasma...

4:00 p. m.  
Anonymous Dr JLMAT dijo...

Confirmado. 10 jóvenes de la UP hospitalizados con síntomas de Influenza en el Hospital Angeles del Pedregal.

Síguete burlando y sigue con tus pendejadas Zagal, muy bien.

Imbécil.

Fuente. Dr de Grupo Angeles

6:38 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

La verdad no tengo nada que atacarte anónimo valiente, simplemente aunque no me lo quieras creer y debo decirte que no es algo que me importe, soy lo que soy, nací argentino y con eso cargaré hasta mi muerte. En cuanto a mis comentarios, yo soy directo y espero que se me de lo que disque este sitio ofrece...dejese de boludeces y a escribir mejor!!!

De nueva cuenta saludos valientes y elocuentes anónimos y por supuesto a usted Dr. del Drama Zagal.

El Che

10:22 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Si los argentinos me caen bien. Saludos Che.

10:33 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Yo no creo que el Dr. se esté burlando, él siempre pone un motivo sobrenatural en todo lo que dice.

3:11 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Saludos valiente anónimo, al parecer hay personas educadas todavía.

Saludos a todos los audaces y valientes anónimos y al Dr. del drama Zagal, aun sigo esperando que vos pones algo interesante. Se que vos iras a fallar.

El Che

6:40 a. m.  
Blogger Esponjita dijo...

Anónimos y Hospedero de los Anónimos:
Los convoco a ir a mi blog (el de utitadixerim) para que pongan su granito de arena en la composición de nuestro Decamerón chilango.

(y si no saben qué pitos toca el decamerón con la fiebre puercona, pues búsquenle en la wikipedia "Boccaccio")

la esponjita apestada

2:44 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Ahora enttiendo el repudio de los valientes anónimos hacia vos "Esponjita", en verdad decis puras tonterías, dejad de explayaros en el mal uso del lenguaje castellan y no seguis manchando la existencia...por favor!!!

El Che

3:11 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

A mí me parece bien, hay que entretenerse en estos días, con lo que sea.

3:35 p. m.  
Blogger Esponjita dijo...

"sigás" y no "seguís"... tu argentino adolesce de cliché.

y para el "dejad" sería mejor "dejate"...

Pero orita tengo pereza de contestarte:

la esponjita que come sabroso alfajor y toma un amargo a la salud de vos

10:02 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

jajaja esponjita, te aplaudo que chingón te acabaste al naquito mexicano que trata de hacerse el argentino, de verdad BUENISIMO jajaja felicidades... yo me echo un mate contigo para seguir con las delicias argentinas..

El junior, sin semillas hoy

12:08 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

El punto es que sea o no argentino ese cabron...es cierto, esponjita dices muchas tonterias. No tienes fin? Por cierto Che, vete mucho a la chingada!!!

12:22 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal