jueves, abril 02, 2009

varia

  1. Escribo estas líneas en lugar de acompañar a GN en su fiesta de cumpleaños. Estoy cansado Soy un mal amigo. Lo sé.
  2. Ayer acabé de leer Contrabando Rascón Banda. Me gustó, aunque al final el dramaturgo impera sobre el novelista. Trata del narcotráfico; se me antojó escribir una novela sobre narcos.
  3. Ayer participé en una mesa donde leí un texto sobre deliberación en Aristóteles.
  4. Hoy por la mañana, mis alumnos de la UP estaban aletargados por el calor y hastiados de las clases. Deberían permitirles utilizar bermudas.
  5. En la tarde, fui a la UNAM, vestido de guayabera. Caminé por el campus un rato, por el rumbo del posgrado de Ingeniería y percibí un extraño olor a pasto quemado. Es la época de secas....

6 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

jajaja pasto quemado? ahora así le dicen a la marihuana? por qué será que existen los estereotipos de la drogadicción a flor de piel en la UNAM... si no son ciertos.... not jaja

11:59 p. m.  
Anonymous Memo M. dijo...

Buh, buh, buh, por qué no fue a mi fiesta, buh, buh, buh?

1:18 a. m.  
Blogger Black Scorpion dijo...

No Doctor, no es usted un mal amigo, simplemente tiene mejores cosas que hacer.

Es cierto, el calor hace que la clase de Historia de la Cultura se vuelva un poco complicada, pero nunca es suficiente para no escuchar la gran cátedra...me parece complicado que en la UP dejen usar bermudas, aunque no sé si se refiera a sus alumnos de la prepa o de la universidad, en fin...

11:28 a. m.  
Anonymous Mauricio Lecón. dijo...

Doctor, no lo encuentro por ningún lado, no me gusta usar esto como medio de comunicación pero es necesario, no contesta el celular ni su casa, me urge preguntarle unas cosas de la fiesta que organizamos para el Sábado. Urge que se comunique, voy a estar en la oficina del Rector toda la tarde.

3:50 p. m.  
Anonymous bkm dijo...

bbmk

10:06 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Primero dejan entrar niñas a la up antes de dejarnos usar bermudas.
:( buaaa; que miserable existencia sin mujeres en la escuela y sin bermudas :(

7:43 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal