lunes, mayo 25, 2009

Mi reina, ¿a qué hora vas al pan?

55 Comentarios:

Anonymous La verdadera loca de la Marcia dijo...

Pero que post más largo, me da flojera echarme ese rollazo-disertación sobre el pan dulce y panaderías , debí seguir un curso de lectura rápida. A ver si mañana tengo tiempo.

9:32 p. m.  
Blogger Marie dijo...

jajajajajaja, yo nomás medio que leía lo del Globo y lo de don Porfis, pero el verdadero post es el de La verdadera loca de la Marcia.

10:11 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Que auténtica hueva, siempre un tonito de lucha social estilo teología de la liberación de Zagal y su pendejada de "insípida cocina de la Condesa" pues que naco eres, qué lugares frecuentas?

Te crees taaan gourmet y das pena ajena con tus recuerdos de tu infancia de pobretón nacido en la Narvarte, hogar de los libaneses pobres, los que todavía no roban lo suficiente para construirse una mansión en el Pedregal.

Aparte, Hank hizo varias pendejadas, pero los ejes han sido un gran alivio.

Les pompes poudomes

11:06 p. m.  
Blogger Esponjita dijo...

La neta sí está muy largo, y junto a mí lo único que hay (más bien, había) son unas moronitas de panqué con pasas bimbo, lo que me hace insufrible continuar con la lectura.
Nomás que vaya por un eclere (o como se escribiere) de chocolate (o 'chorriante' decía mi carnala), e igual lo intento de nuez.

la esponja (amargada en realidad porque se ha quedado sin cigarros, y todavía faltan muchas horas para que abran la tienda... y todavía faltan muchas cuartillas que tecliar)

4:40 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Lo hubiera dividido en dos Dr. Zagal!!
Olvida la pasteleria suiza, una delicia y belleza retro, pero no lo pude leer todo.

11:39 a. m.  
Blogger Falma Telemna dijo...

suerte que no soy muy panera ni muy dulcera, porque la verdad es que si no no hubiera aguantado la lectura que he de reconocer no fue muy profunda, pero con cariño recuerdo yo la gran vía, en especial los merengues.

4:14 p. m.  
Blogger Manuel dijo...

Ey, ¡no alcancé a leerlo! ¿Dónde está el texto?

Saludos,

11:04 p. m.  
Anonymous prepo up dijo...

Marie, mándame una foto tuya, de preferencia de cuerpo entero. Yo tengo ojos verdes y sensual cuerpo de mozalbete.

7:24 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Heeyy sí!!! quitaron los rollazos largos , qué pasa??

3:29 p. m.  
Anonymous (^_^) dijo...

Si q pinche gueva Dr. Chacal... Mejor ponga al memo memez a hacer recortes de texto (copy paste)q nomas para eso sirve, o al retrogrado de charpenel a traducirle su nahuatl al ingles, o al vazquez del mercado, ese obeso q se siente conciliador y beatito, a q le de clases de moral, xq hasta pecado ha de ser escribir tanta y larga mamada...

3:47 p. m.  
Anonymous la auténtica loca de la Marcia dijo...

fako! ningun prepo up de medio pelo diria "mozalbete" a menos que seas un tetazo y naco...

4:19 p. m.  
Anonymous (^_^) dijo...

A MARIE le huele la panocha a mejorana, como bien dice en su blog... pero no le hace... casate conmigo!!!!!!!!!!!!! Y te prometo dejar (un rato) a mi CHACHA AMANCEBADA ESPONJITA...

4:23 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Cual chacha amancebada, no te metas con mi amante ocasional... Ya quisieras tener el poder suficiente para tenerla, intento de padrote region 4.

El Junior.

PD. Donde estas espongeee?

5:10 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Ya empezó a ponerse bueno,insultos para muchos ¿ dónde estan el pacífico Ché y la sensata Esponja?

5:59 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

nombre!! ps ya somos varios entonces chinga... a poco ustedes tambien se la estan cojiendo...? chale... pinche esponja infiel!!!!

6:26 p. m.  
Anonymous la loca de la Marcia dijo...

Ay, léperos, pero los van censurar, me cae!
Prepo UP fake, no usurpes el nombre de mi muchachito, el auténtico prepo UP. Yo con él ya he gozado las delicias del sexo sin compromiso.

2:05 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Es de madrugada y me tengo que duchar para ir a trabajar. Amanecí, la verdad de mal humor. Alguien me dijo que si quería reírme leyendo una mezcla de tarugadas, insolencias, delirios de grandeza, dizque "sensibilidades" exquisitas, honduras filosóficas, etc. etc. entonces debería visitar los blogs de Juan Manuel Escamilla, de Guillermo Nuñez o de Héctor Zagal. Especialmente me recomendaron este último, porque supuestamente siempre encuentra uno algún comentario para cagarse de la risa.
Pero sinceramente he recorrido desde hace 40 minutos el pinche blog, he leído la tónica de los posts y de los comentarios, y francamente no le encuentro la menor puta gracia. Más bien me encabrona ver como una serie de mediocres, fracasados e inmaduros gastan el tiempo escribiendo una y otra vez las mismas pendejadas.
En fin, como dice el refrán: "Que cada quien haga de su vida un papalote y lo vuele donde más le guste".
Que se sigan divirtiendo con sus pendejadas.
Adios.

5:51 a. m.  
Anonymous San Rafael dijo...

Héctor,
Cada vez vas de mal en peor. Va a caer fuego sobre ti y sobre todos los participantes en este blog del pecado, como cayó fuego y azufre sobre Sodoma y Gomorra.

7:37 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

noooo quiero que regresen los antiguos placeres de Sodoma y Gomorra estimado San Rafael, no habrá forma de que Dios (todopoderoso) nos la devuelva? Ya me cansé de las Vegas.

El Junior extrañando los encuentros ocasionales y absorbentes con su esponja.

9:50 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

El junior enamorado de la esponja, no es uno, son varios que utilizan su nombre. Entre ellos, hay uno mas lindo y menos corriente.

10:34 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Esta demostrado que hay vida extraterrestre más inteligente que el hombre: ningún ser de capacidades superiores pone un pie en el planeta donde vive Chuck Norris.

3:31 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

A ver Sherlock Holmes de quintucha region cuatro, siempre he sido el mismo, nadamas en diferentes etapas, una de mamon, prepotente, kind, nicer, comprensivo, enamorado... en fin muchas de mis facetas.

No estes fregando porfavor.

El Junior.

3:39 p. m.  
Blogger Esponjita dijo...

Bueno, yo me voy por un tiempo (los finales me reclaman).
(es fácil saber que, efectivamente, hay un junior diferente: siempre aparece un chiste de Chuck Norris después de que él escribe. Por lo regular tiene buena pluma y es ingenioso. Sí, sé que es una falsa causa, pero mi mentesita inductiva no tiene de dónde más sacar información. Y, bueno, ese romance tendrá que entrar también en stand-by.)

La esponjita ermitaña
(que los extrañará... realmente los extrañará)

4:07 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Noooo Esponja, no te vayas...

4:23 p. m.  
Anonymous (^_^) dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

6:09 p. m.  
Anonymous Vicente de Haro dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

6:18 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Casi vomito con sus comments.

7:14 p. m.  
Anonymous Vicente de Haro dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

2:32 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Puta, este foro está de hueva y lo único más o menos divertido va a ser ver qué comentarios borra el doctor Zagal.
Tenemos que hacer algo para que esto se ponga ameno. Yo no sé porque no aprovechamos que hay fanáticos religiosos opusdeístas para provocar discusiones chingonas. Vamos a darle donde les duele:
1) Como mierdas no va a relacionar el doitorcito la "decadencia de la comida mexicana" con la liberación mexicana si en las casas de numerarios tienen ESCLAVAS haciéndoles la comida, planchándoles la ropa y lavándoles hasta los calzones calabaceados.
2) No es casualidad que "San Rafael" visite este pinche blog. A ellos les encomiendan los opusdeístas, el doitorcito primero, su apostolado con prepos up y cedritos. Ojo, antes de que cumplan 18, como dice el Derecho Canónico.
3) Dónde chingaos está el Marqués de la fruta, de la pera-baja y esas madres, que antes opinaba aquí? Pinche dizque santo José María Escribá Albás, se lo inventaron a punta de mentiras, de descalificaciones y del fast track. Ese güey era culero, vanidoso y bien ojete con sus secretarias.
Bórreme doitorcito, así me da la razón. Y a ver qué pinche fanático viene a decir algo. De entrada chinguen a su madre.

6:56 a. m.  
Anonymous la auténtica Loca de la Marcia dijo...

Jaja que hueva me das anónimo de arriba, neta date un tiro y qué triste que tengas esa vida de conflictos, odios y vestigios de traumas infantiles, ya supera que tu papá te haya violado toda tu infancia pendejo.

San Josemaría Escrivá, es un drote, le pese a quien le pese, lo canonizaron en chinga, aunque les pese, es santo, aunque les pese y todos ustedes se la pelan bola de nacos teólogos de la liberación.

Que hueva de vida wey!

10:03 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Oye sí anónimo, aquí nos divertimos, pero tus propuestas están muy intensas y llenas de odio, pos qué te hicieron papacito?, qué tanto los odias, pero sigues cerca. Take it easy.

10:54 a. m.  
Anonymous (^_^) dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

11:16 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Jotito... censura, jotito... hahaha

12:12 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

estrecho su criterio al censurar como estrecho es el orto de burra hedionda por donde los parieron...

LOS ILUMINATTI TENDREMOS NUESTRA VICTORIA POR ENCIMA DE SUS REPRESIONES...

retrogrados hijos de puta

12:22 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

jaja nosotros retrógrados pero tu lo suficientemente inculto para conocer a los Iluminatti no por saber historia, si no por leer novelas de medio pelo de Dan Brown. Que hueva de vida cabrón nadamás analiza eso, que triste!!!!

4:15 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Mas chacha inculta tu, pinche pendeja que no entiende un sarcasmo, jajajaja... Ya masturbate o algo, pinche ninfomana de cagada, a ver si asi hacen sinapsis tus dos neuronitas.

hasta para burlarse de alguien falta intelecto, neto... jajajajajaja

5:32 p. m.  
Anonymous (^_^) dijo...

De acuerdo, brother, totalmente. Que se meta el dedo la personita "culta" que no sabe reconocer un sarcasmo.

A poco creen que este pitero blog es para personas "cultas"????

Que pinche y puta triste debe ser la vida de los que se meten aqui para "demostrar" cultura, y peor aun, los que se meten aqui para "recibir" cultura...

Recibanme esta!!!

Mamenme la verga todos, especialmente la pendeja que no entiende sarcasmos, y todos los que se toman en serio este pitero blog... Jauria maldita de homosexuales pasivos.

5:38 p. m.  
Anonymous Guillermo Nuñez dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

5:49 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Total decadencia:
No sé por qué el dr. no me ha borrado, soy el anónimo responsable del comentario sobre el Opus Dei.
En fin, antes de que me borren. Si me lees, "loca de la marcia":
Qué triste, das compasión. Sabes por qué? Uno te puede tocar la mamá a puras rayadas y mentadas, uno te puedo romper el hocico mil veces, pero hay algo en tu vida que no puedes soportar: que se hable mal de tu "Padre". TÍPICO de los fanáticos de las sectas, sin personalidad, controlados, mediocres, de cosmovisión limitada.
Estarías dispuesto a dejarte matar con tal de creer la sarta de mentiras y adorar cada día a un cuate que no se lo merece.
Bueno, chingaos, dr. bórreme, dónde está la coherencia opusdeísta, que no ve que estoy ofendiendo lo más santo?
En fin, qué risa. Jajajajaja. Vamos a ver hasta dónde va la "loca de la marcia" defendiendo a su "Padre" sustituto (pues el real nunca lo has querido, jejeje)

6:37 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Oye "loca", oye "anónimo", nomás les faltó decir lo típico cuando se les echa en cara su hipocresía: "ay, voy a rezar por ti".
jajajajajaja, no gracias, no me chinguen con sus rezos, que en vez de salvarme me van a echar más decenios de infierno junto con uds. jajajaja.

6:40 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

quise decir de "purgatorio"
jejeje, la esperanza muere siempre al último.

6:41 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

ja, hay un pendejo que cree que las críticas al Opus vienen de Dan Brown. Pendejo...

6:45 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

El colmo sería que viniera el pinche Memo Memez a rezar por nosotros. Zafo!

6:46 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Digo, si mandan a alguien a que rece por mí, mándenme alguien chingón. Sería mal pedo de su parte que me mandaran un wey completamente mediocre y que se cree "serio", aunque sólo diga pendejada tras pendejada tras pendejada tras pendejada ad infinitum.
No sé, tengo que pensar quién estaría chingón para que rezara por mí, pero aquí en este foro no veo quién. Uno que no desentone por feo o naco, por favor...

6:50 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Que anonimos tan aburridos han estado por aquí, con fijaciones y traumas muy severos, les urge un piscoanálisis y encontrar su identidad sexual. Yaaaaa.

7:57 p. m.  
Anonymous el adjunto dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

8:24 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Apoyo a Mauricio, era más cagado cuando opinabamos de otras cosas y decíamos pendejadas más cagadas.

El Junior que extraña a la Esponge

8:26 p. m.  
Anonymous anonimo amigable dijo...

Apoyo al Junior de la Esponja ( donde menos se piensa , surge el amor). Era mas divertido antes.
¿ Y el Che?

9:18 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

huevos

10:15 a. m.  
Anonymous Memo Memez dijo...

Esto está lleno de Zombies!

12:12 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

y está aburrido, qe pasa??

1:10 p. m.  
Anonymous Escriva de Verdaguer dijo...

Hector, mi hijo predilecto, el mas misogino de mis "burritos", no pierdas el tiempo escribiendo gilipolleces en estos jodidos instrumentos del maligno...


RECUERDA MIS PALABRAS:

Camino 959. El desprecio y la persecución son benditas pruebas de la predilección divina, pero no hay prueba y señal de predilección más hermosa que ésta: pasar ocultos.

6:11 p. m.  
Anonymous Gourmet dijo...

Camino 679. La gula es un vicio feo. -¿No te da un poquito de risa y otro poquito de asco ver a esos señores graves, sentados alrededor de la mesa, serios, con aire de rito, metiendo grasas en el tubo digestivo, como si aquello fuera "un fin"?

6:18 p. m.  
Anonymous San Josemaría Escrivá de Balaguer. dijo...

"Nonne hic est fabri filius? Nonne hic est faber, filius Mariae?" - ¿Acaso éste no es hijo del artesano? ¿No es el artesano hijo de María?

- Esto, que dijeron de Jesús, es muy posible que lo digan de tí, con un poco de pasmo y otro poco de burla, cuando "definitivamente" quieras cumplir la Voluntad de Dios, ser instrumento. Pero, ¿No es éste aquél?..

- Calla. Y que tus obras confirmen tu misión.

Camino 491.

11:17 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Hijole!! cuánto loco traumado pasa por aquí. Esponjaaaaa!!! Marciaaaa!! Juniooor!!! cheeeeee!!! donde estan???

11:56 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal