miércoles, junio 24, 2009

Aviones

“Coger un avión actualmente, se cual se la compañía o el destino, equivale a que a uno le traten como una mierda durante toda la duración del vuelo. Encogido en un espacio insuficiente, cuando no ridículo, del que es imposible levantarse sin molestar a los vecinos de asiente, a uno le reciben de entrada con una serie de prohibiciones que las azafatas se encargan de anunciar enarbolando una falsa sonrisa. En cuanto subimos a bordo, lo primero que hacen es apoderarse de las cosas de todo el mundo para encerrarlas en los portaequipajes, y nadie vuelve a tener acceso a ellas, bajo ningún pretexto, hasta el aterrizaje. Durante todo el vuelo, se las arreglan para multiplicar vejatorias e inútiles, haciendo que cualquier desplazamiento, por no decir cualquier acción, resulte imposible, salvo las que entran en un catálogo restringido: degustación de refrescos, vídeos norteamericanos, compra de productos libres de impuestos. La sensación constante de peligro y la inmovilidad forzada es un espacio limitado provoca un estrés tan intenso que algunos pasajeros han muerto de una crisis cardiaca durante vuelos de larga duración. La tripulación se las apaña para aumentar al máximo el estrés al prohibirnos combatirlo con los medios familiares. Nos vemos privados de cigarrillos y de lectura y, cada vez con más frecuencia, de alcohol.”

Michel Houllebecq, Plataforma,

8 Comentarios:

Anonymous Terry Bozzio dijo...

Hey, your blog is super cool, gratulations!

1:28 p. m.  
Anonymous Andy Latimer dijo...

Yeah Terry, John und Eddie! This blog is great! Greetings to everybody here

1:45 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

No mames, pinche Pardo te pasas. Pon al menos algo que estos cabrones y el Dr. Zagal conozcan o puedan entender. Que no ves que no saben ni siquiera que es una escala y a lo más se tocan todos los días la pirinola?
Está bien que seas "classy" en gustos musicales, pero te excedes wey.

8:18 a. m.  
Blogger Ambrosio Cajinas dijo...

Juro que Pardo no es el que coloca esos vínculos. Por cierto, buen video el de UK: por la presentadora que está de buenos bigotes, y porque Eddie Jobson toca increiblemente bien.

4:02 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Buen post, todo eso es verdad.

4:35 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

perdiendo seguidores doc?

5:22 p. m.  
Anonymous La auténtica loca de la Marcia dijo...

zagal mataste a michael jackson, los dos compartian las mismas aficiones, seguro lo asesinaste acabando una sesion de rico sexo!! le metias tu gula y cultura por el culito verdad?

6:54 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Se nota a leguas que la anterior no es la verdadera loca de la Marcia, que es más fina, jamás comentaría de ese modo. Ni modo, así es el plagio.

7:41 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal