viernes, junio 19, 2009

Catarro

  1. El catarro que pesqué fue terrible y me obligó a guardar cama. Releí una novela de Agatha Christie. Sin duda la mujer es buena.
  2. Comencé con Rey, dama, valet de Nabokov. El libro pinta francamente bien.
  3. Navegué en la red buscando a condiscípulos y antiguos maestros. Me encontré con varias notas sobre Hugo Moreschi, mi maestro de histórica de secundaria. Era un comunista convencido que me caía muy bien y de quien aprendí mucho. Recuerdo con nitidez su clase sobre la línea alejandrina. Cuando se enteró de que la preparatoria de la UP me daba una beca, intentó disuadirme para que ingresara a la Nacional Preparatoria. Supongo que ni se acuerda de mí. Mejor. Menuda decepción se llevaría al enterarse de que colaboro con la burguesía.
  4. Vi una película donde Blue Demon enfrenta a marcianos invasores en Belice. Los extraterrestres arrean a sus víctimas humanas con un sofisticado látigo electrónico, que es igual a una lámpara de pilas y los enjaulan en palapas playeras.
  5. Renté la segunda temporada de Dr. House. La vi completa. Me temo que, de un momento a otro, mi gripa se convertirá en una terrible enfermedad que transmiten los canguros nacidos en luna llena. ¿Qué sería de Dr. House en un hospital del Seguro Social?
  6. Consulté a mi amigo S. sobre un dilema moral. No me convenció su respuesta.
  7. Escribí la cuarta de forros para una novelita que me publicaran próximamente.

7 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

¿ Novelita? wow!!!!

4:20 p. m.  
Anonymous Alonso el numerario dijo...

Soy un fantasma...

4:30 p. m.  
Anonymous San Rafael dijo...

Esa "novelita" va a ser un fracaso. Sólo va a hablar bien de ella tu discípulo Memo Memez. Los demás, empezando por Mario Mensollen y Juan Manuel Es-ladilla se van a burlar de ella por mala.
Vas a conocer la ira del Altísimo. Tú lo que tienes que hacer es apostolado.

2:19 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Otra vez los locos, donde estan los "interesantes"? siquiera el junior y la esponja, o la marcia.

4:04 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Honestamente yo los encuentro más interesantes que tú, el che, el junior y la marcia. Se ve que te duele que se critique al Opus Dei.
Chinga a tu madre.

5:03 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Eso no me duele, me aburre, no hay ingenio, solo amargura de ardido. Prefiero divertirme. Move on!!

6:26 p. m.  
Anonymous Sinclair dijo...

¿Por qué nadie se anima a decir que ese programita, Dr House, es una redondita mierda?

1:02 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal