martes, agosto 18, 2009

Encuentro


Hace unos días me reencontré en El Taller con R. y hemos hecho buenas migas. De golpe y porrazo me ha sumergido en el mundo del arte. Hace una semana asistí a un concierto de Viva Vivaldi en el Teatro de la Ciudad, que a mí pareció simpático, pero a él, horroroso. Otro día fuimos a Los Talleres en Coyoacán para ver algo de Eterno Caracol, que para mi gusto zafio y burdo, resultó demasiado "ecológico" y ayer, tras visitar al pintor Ocejo en su casa, fuimos a Íntimo Tango.

15 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

híjole que entrada tan mamila

10:52 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

neta sí, a quién le interesa el diario del Zagal?

3:51 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Esto le interesa a esponjita porque a todo dice que sí, por zalamera, o a los mediocres de Mario pito-solen, o el pinche es-ladilla, y todos esos demás mediocres que fingen agrado por este blog -e incluso finjen ser atacados en comments anónimos dentro del mismo- para promocionar los suyos... pinches mediocres que se cuelgan de la fama de otro mediocre.

11:29 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Si anónimo, tienes razón. Ya desde hace tiempo sospecho que detrás de tanto anónimo están el Mensollen, el Memo Memez y el Es-ladilla. Mensollen está en el fondo frustrado porque como el wey una vez leyó en inglés que LA filosofía consiste en hablar claro, en saber argumentar y no ser pretencioso, ya por eso él sabe hablar claro, argumentar y ser humilde.
Del Memez, ni se diga. Quiere ser escritor grande, pero lo que mejor le sale son las pendejadas que dice de su perrita refufú.
Los versos del Es-ladilla y su supuesta "melancolía", sus desapariciones periódicas para llamar la atención, todo eso la neta ya cansa.
Todavía hay más: Estos individuos o antropoides son capaces de fingir que los atacan para que la gente vaya en chinga a su blog, lea sus mamadas y compre sus dizque "revistas".
Y a Zagal habría que recordarle lo que dijo Jesús a sus discípulos que preguntaban "Acaso soy yo el traidor, Maestro", y Jesús respondía: "Quien come de mi pan, ese es".
Pero vientos anónimo por decirles sus verdades a estos sujetos mediocres pero soberbios.

1:16 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

En serio esos weyes hacen como que " se critican" a ellos mismos?

10:38 p. m.  
Anonymous Memo Memez dijo...

A chingar a su mauser pinches Zombies, vayan a tiznar a su agüelita!!!

10:11 a. m.  
Blogger Esponjita dijo...

¿y ora por qué se meten conmigo? ¿yo que he dicho? ¡ay estos anónimos sentidotes!.
Órale pues, no diré nada del post.
nada
nada
nada.
Hablaré de los anónimos:
¡oh sabios anónimos!

(se extraña la música)

9:15 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

La Esponja tiene razón: ¡¡ más música!!

9:26 p. m.  
Anonymous Ambrosiaster Cajinaster dijo...

Ya vas, esponjiux, una rolita de los años psicodélicos del John Mayall.

Atte. Ambrosiaster Cajinaster

9:59 p. m.  
Anonymous La loca de la Marcia dijo...

Bien por la musica Ambrosiaster

10:52 p. m.  
Anonymous Musicólogo dijo...

Eso sí Esponja, se echa de menos la música de menos porque todos los pinches posts del Zagal no hacen uno. Da pena ajena hablando de Viva Vivaldi. A mí se me hace que el doitorcito es el típico que no entiende de música pero anda comprando siempre a Bach, Mozart y Beethoven para "distinguirse" y la gente crea que él sólo oye buena música. Flaco favor que le hace a la música, que es también innovación y progresión. El Zagal ni se figura la chinga que es estudiar un instrumento y comprenderlo.
Por cierto, que verga está ese video de Zappa. Con eso si dan ganas de jetear a gusto.

1:36 a. m.  
Anonymous Otra vez yo dijo...

La cagué y puse dos veces de menos, pero bueno, ahí les va otra chingonería del maestro Anderson con mejor sonido que el video anterior.

1:45 a. m.  
Anonymous de nuevo yo dijo...

Y como me ponen de mal humor las villamelonerías musicales del Zagal, ahí le dejo un video para sus "oídos", para que vea que no todo es comprarse un disco de Mozart y mover la manita para que todos lo vean. (Que conste que respeto a los grandes clásicos, pero no me quedo ahí)

1:52 a. m.  
Anonymous No se asuste doctor dijo...

No se asuste doitorcito, pero para que vea que la música sinfónica es más que lo que ud. oye...

1:55 a. m.  
Anonymous La loca de la Marcia dijo...

Zombies los amoooooo

12:53 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal