jueves, agosto 27, 2009

Mi novela...

11 Comentarios:

Anonymous Héctor Chávez Pérez dijo...

No capté lo de "Días" seguro es alguna pendejada porque no creo que Zagal sea lo suficientemente naco e inculto para equivocarse en Díaz, favor de explicar.

6:32 p. m.  
Anonymous yo dijo...

Excelente, ya salió o va a salir?

8:54 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

De una vez le advierto, doctor, que no voy a comprar su novela ni con 80% de descuento.

1:57 a. m.  
Anonymous Memo Memez en Acapulco dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

12:14 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Mmmmmtaa, otro post mamila.

3:38 p. m.  
Anonymous memo memez dijo...

no me censures ojete

4:18 p. m.  
Anonymous Mario (Bros) el "Super-Argumentator"" dijo...

No hay pedo Memo, yo te hago el paro contra la censura con mis SUPER argumentos.

4:23 p. m.  
Anonymous Mario dijo...

Esto si es interesante

4:44 p. m.  
Blogger Esponjita dijo...

EEEyyy!!! no me dió tiempo de leer el fragmento!!!
(que poquis ¿eehh?... tenía mucha tarea... que poquis... y ahora que nomás vine a eso...)

la esponjita que está experimentando un día verdaderamente frustrante (y este blog acaba de colocar su granito de arena)

5:40 p. m.  
Blogger V. J. G. V. dijo...

No es justo, yo me había reservado este capítulo apócrifo para cuando terminara la novela... Y hoy que la terminé....

1:19 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

¡Dr.! ¡Vuelva a subir este capítulo! el final era realmente bueno!
Saludos.

12:11 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal