miércoles, septiembre 16, 2009

Septiembre 15

  1. Me entrevistó Radio Educación para hablar de mi novela.
  2. Por la mañana, comenté con los alumnos de filosofía el argumento del ergon de la Ética a Nicómaco. No pareció interesarles mucho.
  3. Por la tarde, charlé con un estudiante del ITAM sobre los argumentos de Platón sobre la inmortalidad del alma en el Fedón.
  4. Cené en casa con amigos queridos. Tamal de cazuela, chiles en nogada, cazuelitas de chilorio, buñuelos de rodilla y dulces de pepitas.
  5. Intenté desahabilitar por enésima ocasión la "moderación de comentarios" de este blog; al parecer, el sistema ha enloquecido, el fantasma de la censuara ha cobrado vida propia.

23 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Mucha comida

2:59 p. m.  
Blogger Mariana dijo...

yo sí que quiero leer tu novela. por cierto, feliz cumpleaños.

envidio verdemente tu cena de ayer. nunca he festejado realmente la independencia porque me vale un chícharo, pero ayer tuve un antojo terrible de chiles en nogada. no fui a ningún festejo de los que fui requerida porque sabía que darían tequila hecho en francia, guacamole de bolsita (viene en polvo, ¡qué tristeza!) y arepas o algún platillo sudamericano que los franceses confundieran con gastronomía mexicana.

3:24 p. m.  
Blogger Esponjita dijo...

Cada página me costó un peso (aunque, bajo esa lógica, venían 3 de pilón)

La esponjita que se está haciendo guaje con Avicena... (ya voy!)

5:35 p. m.  
Anonymous Memo Memez dijo...

No, pues sí, ya no hay posibilidad de transgredir la censura.

6:50 a. m.  
Anonymous Queremos Roooock!!! dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

7:20 a. m.  
Anonymous La misma rola pero con letras dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

7:25 a. m.  
Anonymous Dedicada al Ambrosio 2 dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

7:33 a. m.  
Anonymous Dedicada al Ambrosio 3 dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

7:35 a. m.  
Anonymous Dedicada al Ambrosio 4 dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

7:36 a. m.  
Anonymous Dedicada al Ambrosio 5 dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

7:37 a. m.  
Anonymous ESCRIVA DE VERDAGUER dijo...

EL FANTASMA DE LA CENSURA TIENE NOMBRE

MEMO MEMEZ EL MAMADOR

8:36 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Ah, censura, nos la vas a pelar wey

1:48 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Digo, y si va a censurar, no censure videos chidos, atrévase a censurar las mamadas que escriben sus discípulos, a ver si tan salsita censurando.

2:00 a. m.  
Anonymous Buuu, buuu dijo...

Buu, buu, nos censura por poner música, pero bien que nunca censura los comentarios del Memo desde su blog "sex-trería", ni los del Juan Manuel Es-ladilla y sus "opiniones de un pachecazo", ni los de el "JUSTO MEDIO(cre)", ni los "a-pestiches" del Mario Mensollen.
Que mala onda.

8:40 a. m.  
Blogger Esponjita dijo...

Pero ¿a quién ofendían las caritas felices debajo de los enlaces de los videos? (ojalá no me dé lepra: pero Magma me gustó sobremanera)

12:02 a. m.  
Anonymous petición anónima dijo...

Ese "Magma" está muy complicado y muy por encima de Mickey Mouse. Pongan cosas que podamos entender, por fa.

9:19 a. m.  
Anonymous sí, de acuerdo dijo...

Sí de acuerdo, ya fue mucho ruidero, vamos poner música accesible para todos, sirve que el "doitor" practica su inglés.

9:50 a. m.  
Anonymous El Serch dijo...

Yeah, ahora sí buena música, abráx mi doc.

9:56 a. m.  
Anonymous cándido dijo...

El último video me gusto, pero no entiendo por qué esos sres. que cantan se visten y se mueven tan raro.

12:28 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Jajajaja, Y-M-C-A, muy bueno, hasta que leo algo cagado en este pinche blog, jajaja.

4:37 p. m.  
Anonymous la esponjita rupestre dijo...

me toca, me toca... yo también traigo mi musiquita... hoy, por ser 19 de septiembre, puro Rockdrigo

la esponjita rupestre y rockera

5:31 p. m.  
Anonymous la esponjita conmemorativa dijo...

y por lo del metro Baderas, donde hoy luce una bonita placa dedicada al sacerdote rupestre... la única estación con canción... a pesar de lo de ayer...

5:33 p. m.  
Anonymous Mario Gensollen dijo...

Hola, soy el verdadero Mario Gensollen. No me confundais con el apócrifo, conocido por algunos como el Mensollen.

8:37 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal