martes, diciembre 01, 2009

Más sobre la censura

Esta honorable redacción ha recibido varios correos quejándose de la supuesta inmoralidad e impudicia de algunas entradas. Me temo que me veré obligado a prohibir la lectura de este blog a menores de edad sin la supervisión de sus padres.

4 Comentarios:

Anonymous Prepo UP dijo...

Puta, nada los tiene contentos. Primero son los cuates del Zagal los que se quejan (se llevan y no se aguantan, eh), ahora son los guardianes de las buenas costumbres los que levantan ámpula. Profe, haga como mandan los cánones: si no les gusta el blog, pues que no lo lean.

11:29 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Bien lo ha dicho ud.: "supuesta". No les haga caso, démosle rienda suelta a la hilacha que sólo se vive una vez.

6:43 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Y de seguro esos llorones jrs son de la prepa de la UP...nada raro. De seguro ven algo que habla acerca de la Iglesia cualquier locura de Zagal y se ponen a llorar entre la falda de su mami...jotos!!!!

11:54 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Querido anónimo de las 11:54 am:
1) No soy llorón.
2) No soy junior, mas sí burgués, de lo cual me siento orgulloso, pues mientras los proletarios trabajan, yo sólo poseo el capital y le doy movimiento. No hay mejor manera de vivir.
3) No he visto nada aquí en contra de la Iglesia.
4) Paradójicamente, mis estadísticas dicen que la mayoría de los preparatorianos UP somos agnósticos o bien ateos. Los buenos cristianos son esacasos en esos parajes.
5) Y no soy joto.

P.D.
Escribe con mayor pulcritud, mi querido amigo. Parece que no has terminado la secundaria (y lo peor es que me parece que tú ya eres más grandecito). No obstante, quizás debería pedonarte. El lenguaje (el refinado y dulce, quiero decir) le pertenece a la burguesía. Si eres pobre y explotado, no tienes por qué expresarte con decencia.

11:11 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal