jueves, diciembre 31, 2009

Mis propósitos para el 2010

  1. No volveré a escibir sobre fiestas nudistas, porque algunos lectores del blog se quejaron ante las autoridades correspondientes y me regañaron muy feo.
  2. Ovidaré a Mariana.
  3. Me pintaré la barba de verde.
  4. Utilizaré un piercing.Sólo me queda determinar en qué parte del cuerpo.
  5. Publicaré mi librito sobre Nicomaquea I y X y abandoneré el estudio de Aristóteles para dedicarme a sor Juana Inés de la Cruz.
  6. Como en mi lejana juventud, volveré a ser un profesor perro, especialmente en la universidad. Nada como reprobar estudiantes para disipar la tensión interior.
  7. Ganaré el premio Nobel, aunque sea el de economía
  8. Aprenderé ruso para leer a Tolstoi.
  9. Mantendré los trilgliceridos a raya.
  10. Cultivaré un bonsai.

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

No se vaya a desquitar con los de la prepa... Saludos.

7:02 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

El piercing en la ceja se veria bien y adecuado para un profesor de universidad perron...
Que payasada, hay que saber ruso para leer a Tolstoi en las fuentes?

2:35 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

el premio nobel no es tan dificil. Los economistas siempren acaban saliendo mal sus teorias, el de la paz parece de la guerra y el de medicina con descubrir un nuevo parasito te lo dan.
saludos

3:08 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal