martes, diciembre 15, 2009

Pastores y zagales

  1. Cancelé mi viaje a Brasil.
  2. Colocaron en mi casa "el árbol" y a sus pies una villa navideña estilo Coca-cola.
  3. Vi la película Caso 39. Impresioné a mis acompañantes con mis conocimientos sobre Lilith, la mujer del diablo.
  4. Luis Felipe me regaló una tarta exquisita.
  5. Me gustaron dos ó tres trabajos de mis estudiantes de ética.
  6. Me enojé con el banco, porque me quieren cobrar la reposición de una tarjeta que se tragó el cajero sin culpa mía.

7 Comentarios:

Anonymous El Niño Dios dijo...

Por ser una bola de mendigos ojetes, no va a haber regalos para ninguno de los participantes de este pinche blog cajeto (autor, sus cuates y anónimos). Y que no me censuren el apostolado de la mala lengua.

4:21 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

¿Y cómo era la tarjeta navideña?

4:30 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Ni hablar, a veces la vida es difícil...

5:18 p. m.  
Anonymous Exalumna de la UP dijo...

Cuéntenos más de Lilith! He leído sobre ella en "Respuesta a Job" y "El libro de las diosas". Pero quiero saber si mi interpretación sobre ella es correcta.

7:54 p. m.  
Anonymous Cándido dijo...

Sí exalumna, el tema es padrísimo y nadie mejor que el Dr. Zagal y sus cuates para decirte si la interpretación que haces es correcta!

2:47 a. m.  
Anonymous La voz de tu conciencia dijo...

Héctooor, Héctoooor, se acerca la Navidad y te van a visitar unos espíritus mal pedo para que te arrepientas y veas tus malas acciones del pasado!

8:23 a. m.  
Anonymous El fantasma del Ambrosio dijo...

Uta, que aburrido resulta este blog sin mis contribuciones, neta.
Love is the drug!

9:36 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal