martes, enero 12, 2010

La nueva biblioteca

Se contruirá una nueva biblioteca en la Universidad Panamericana. Ayer por la tarde, un grupo de alumnos y profesores de diversas carreras fuimos convocados para dar nuestra opinión sobre la biblioteca que nos gustaría tener. El arquitecto me sacó de mi ignorancia cuando nos explicó que las bibliotecas son espacios de convivencia. ¡Chin!, y yo que siempre creí que las bibliotecas servían para leer los libros que se guardan en ellas...

27 Comentarios:

Anonymous Cándido dijo...

De pelos, voy corriendo a que me presten libros de Marx y Freud!

8:12 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

¿Se CONTRUIRÁ?

10:27 a. m.  
Anonymous Más claro ni el agua dijo...

Para los que tienen ideas perversas y antinatura (es en serio, no cotorreo como el de muchos anónimos).

12:03 p. m.  
Blogger Esponjita dijo...

A ver si desde Chrome sí puedo comentar

12:30 p. m.  
Blogger Esponjita dijo...

Ahhh! funcionó!!!! Esponjita está de Regreso!!!!!!!

12:31 p. m.  
Blogger Esponjita dijo...

Viva Chrome!!!!!!

12:32 p. m.  
Anonymous La voz de tu conciencia dijo...

Héctooor!

12:46 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Supongo que se edificará la mayor biblioteca de textos cristianos (si no, busquen los textos de Schopenhauer que están reservados para maestros).

5:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Uta, la esponja.

10:48 a. m.  
Blogger Esponjita dijo...

Chale, pos si quieren no vengo. Nomás vine a hacer experimientos con Google Chrome. Y, bueno. Quién sabe si sea la mayor biblioteca de autores cristianos. Pero está bien surtida de medievales (con todo y los musulmanes y judíos). Si esa sección mejora, volveré a la biblioteca, sacaré los libros y me iré a mi otra biblioteca a leerlos.

y ya no regreso, pues, si no me quieren (snif!)

12:19 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

De qué sirve una nueva bibloteca si todavía es un pecado leer a Hegel, Schopenhauer, Nietzsche, entre otros pensadores de controversia. No por que unos no sepan proteger sus ideas significa que todos somos así. Dr... si quiere ser el héroe de la UP...haga que nos dejen leerlos y utilizarlos en nuestros ensayos.

10:12 p. m.  
Blogger nilmarie dijo...

¿QUE VAS A HACER CON "CATALANES Y OTROS SEMIDIOSES"? QUIERO LEERLO

8:09 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Facultad de filosofía y reserva de libros para "maestros": viola el principio de contradicción.

12:17 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Pago una colegiatura de cifras exorbitantes. EL MUNDO COMO VOLUNTAD Y REPRESENTACIÓN es muy caro y pensé rentarlo. Sorpresa: es pecado leerlo en esa biblioteca.

12:44 p. m.  
Anonymous Prepo UP dijo...

Ja, Esponja, qué cagado: una alumna de la UNAM pidiéndole permiso a un "maestro" de la UP para sacar un libro de Ockham. Jiji, el mundo está de cabeza.

2:08 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

jjajaja en cuanto lei el post me vino a la mente la misma cuestión que a la mayoria de los que comentaron, para qué otra biblioteca con la asquerosa política que tiene la UP del préstamo de libros y la excomunión a quien intente leer algo diferente? que asco, mejor que quede así la biblioteca y se vayan a otro lugar a leer lo que quieran, a las verdaderas universidades, donde el conocimiento es de tooodas las ópticas, es UNIVERSAL.

4:52 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Ea por el regreso de la esponja. Este blog tiene que retomar el nivel.

12:03 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Este blog no va a retomar nivel porque los cuates del Dr. Zagal, después de estar tirando mala onda anónimamente ENTRE ELLOS Y AL DR., decidieron quejarse y vetar cualquier comentario divertido. Así es la naturaleza humana: le gusta joder pero no ser jodida. Allá el Dr. Zagal si quiere creerse otra cosa.

6:13 p. m.  
Anonymous El Marqués de Carabás y el Gato con Botas dijo...

Jajajajaja, lo de la reserva para "maestros" es mi obra. Jajajaja, se chingan culeros. Si quieren los libros cómprenlos, jajajajaja.

6:23 p. m.  
Blogger Esponjita dijo...

Pues no sean mensos... Schopenhauer y demás libros pecaminosísimos pueden consultarse con suma facilidad en el IIFs, en el IIFL, la FFyL. Además hay una cosa llamada Google Books... no sean quejicas...

7:13 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Esponja, a mi si me da gusto tu regreso...
Orale, vayanse a sus verdaderas universidades a ver si aguantan, pero aquí andan de morbosos leyendo las tarugadas de Zagal, no que muy de mundo?

9:39 p. m.  
Blogger E.E.S.L. dijo...

Mientras no pase como en la biblioteca de la Ibero (se hizo una encuesta a sus alumnos para saber por qué motivo no iban a la biblioteca y la respuesta general es que era un lugar demasiado silencioso...no se les puso música pero se instaló una cafetería, así al beberse su café hojearían uno que otro librito)

11:40 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Moraleja: Ya no paguen colegiaturas altas ni alimenten fanáticos religiosos disfrazados de intelectuales. Entren a la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM. Goya, goya, cachún, cachún, cachún, ra, ra, ra!!!
(Es en serio...)

12:26 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

No les prestan a Nietzsche, y Schopenhauer??? y que tal Bataille y Sade, tampoco?? es eso verdad?? es casi imposible de creer ..

8:07 a. m.  
Anonymous El fantasma de la censura dijo...

Vuela sobre este blog.

10:18 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

la reserva ya no existe...pero sigue siendo una biblioteca chafisima

8:17 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Que dicha "biblioteca" no usa el "index" de libros prohibidos del Opus? Aqui pueden encontrar informacion del "index", que hoy dia esta en formato electronico/base de datos:

http://www.opus-info.org/index.php?title=%C3%8Dndice_de_libros_prohibidos

Que disfruten....

1:40 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal