sábado, enero 09, 2010

Sin título

"Una de las señales de la mediocridad de espíritu es la de siempre contar algo"
Jean de La Bruyère

14 Comentarios:

Anonymous Boy George dijo...

Héctor y sus cuates,
Perdonen la insistencia y espero que no me censuren. Pero no nos iban a dar su opinión sobre este tema que tanta ámpula levanta en el D.F.?

12:01 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

El cristianismo es pura mediocridad

3:59 p. m.  
Anonymous Cándido dijo...

Pero por qué esa srita. tan linda y que canta tan bonito se pone "George"?

4:29 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Homosexualidad = depravasión
,
para el Nietzsche de arriba, así es...y qué le vamos a hacer...el ser humano es una mierda, lo veas por donde lo veas. Saludos!!!

8:59 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Un comentario sobre la conciencia y el futbol.
Algunos dirán que la conciencia es seguir el reglamento al pie de la letra. No les importa tanto ganar o perder como discutir los segundos que se deben o los centímetros de la cancha. Siguen las reglas y se sienten justificados.
Otros tienen una postura parecida, pero su medida es el marcador. Para ellos actuar en conciencia es un cuidadoso cálculo de que tanto pueden hacer antes de que les saquen una tarjeta o los expulsen y que tanto puede eso servir a sus intereses.
En otras personas, actuar bien es actuar frente a una cámara. Cuidan mucho una imagen y su actuación será totalmente diferente si están ante un público o no.
En cambio, una buena conciencia sería saber quien eres y qué estás haciendo.
Conocer las reglas, pero fundamentalmente saber para qué juegas.
Conciencia de ti mismo como persona y jugador, sin importar quien te aplaude o te abuchea. Una libertad que te permita jugar y hacer lo que quieras.

12:36 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Anónimo de arriba: No estás consciente de que has escrito puras mamadas?

2:34 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Uy sí, muy chingona la comparación con el futból. Puros pinches lugares comunes: primero una dizque crítica a Kant (buena voluntad determinada exclusivamente por el imperativo categórico); segundo una dizque crítica al utilitarismo; tercero una crítica a la doble moral o a la distinción entre ética pública o privada, o qué sé yo. Cuarto y la SUPER NETA (previsible): La ética VERDADERA que parte de la naturaleza humana, de la persona y sus fines!!!
Uta madre, ya cansan con su filosofía de recetas y lugares comunes. Yo creo que deberían ser más académicos y enterarse de lo que pasa en el mundo. Así sólo los van a tomar en serio los lectores de este blog y no todos.
Por cierto, lean más: LOS LIBROS NO MUERDEN. LEAN OTROS AUTORES. No se la pueden pasar toda la vida leyendo a Aristóteles y a Tomás de Aquino y QUERIENDO IMPONERLOS A LOS DEMÁS. Además la gente siempre va a distinguir entre ustedes y ellos.
ARISTÓTELES no es = a su COMENTADOR CHAFA.
Por otrra parte pinche ejemplo del futból dirigido a IDIOTAS, RETRASADOS MENTALES, CHAMACOS MAMONES pero MOCHOS. Eso no se lo toman en serio gentes pensantes ya maduras con más de 3 o 4 décadas a sus espaldas. YA HABLEN COMO ADULTOS Y CON ADULTOS, POR FAVOR. YA PÁRENLE A SU "FILOSOFÍA" ONDA DISNEYLANDIA
Ya si me censuran al menos dije lo que pienso. Pero es que encabronan, la verdad.

2:54 a. m.  
Anonymous Cándido dijo...

Pero por qué me censuraron?

3:59 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Al anónimo de las 2:45 am: Si te encabrona no leas a Zagal, menos en la madrugada que son las horas divinas de sueño. Recomiendo que si acaso se te ocurre leerlo lo hagas cuando vayas a cagar, aunque por cierto podría causarte diarrea, entonces mejor toma tus precauciones, ya sabes por cuestiones de salud.. aunque en lo personal encabrona más ver a gente que se lee a los doctorcitos mochos pseudoburguses de la UP y les dedica una replica, ni eso merecen mi estimado anónimo..dont loose your time..

7:43 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Anónimo de arriba...en verdad te recomiendo unos lentes, fue a las 2:54 am...ok?

8:32 p. m.  
Anonymous Anónimo desvelado dijo...

Yo critiqué al anónimo de las 12:36 am. Sigo tu consejo y me voy a dormir.

3:01 a. m.  
Blogger Predicador Moral dijo...

de acuerdo con la entrada del post. lo leo y lo confirmo.

4:22 p. m.  
Anonymous Miren, ARGUMENTOS, ARGUMENTOS! dijo...

Estos son ARGUMENTOS, no mamadas sentimentaloides. Para los que creen que no hay persona,naturaleza y fines (eh, anónimo de las 2:54).

5:17 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

1)al antepenúltimo anónimo: de seguro empezaste a leer a Zagal a las 2:45 y acabaste a las 2:54...pero hoy aún sigues leyendo??, 2)al último anónimo: amigo(a)mucha suerte espero no hayas tenido pesadillas aquella noche..

6:17 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal