miércoles, enero 27, 2010

Tedio

  1. Me sigo topando con la poesía de Pablo King por todos lados. El viernes pasado tomé una cerveza con Guillermo en un barecillo de Reforma. Mi sorpresa fue mayúscula al encontrarme con unos versos de King en la pared.
  2. El sábado comí en La Dominga de la calle de Veracruz de la Condesa. Las peras al vino tinto estaban sabrosas.
  3. Por la noche del mismo día, vi en el cine El cuarto contacto. Y yo que creía que la abducción por excelencia era de la Peirce.
  4. El domingo. Trabajé en el libro de ética cívica.
  5. Lunes por la mañana: mandé mi texto a MVS Noticias para mi blog de política.
  6. Lunes al mediodía, comí con mis amigos Carmen, Ricardo y Alejandro con ocasión del Congreso Nacional de Filosofía.
  7. Martes,tras varios meses de gestiones, coneguí mi tarjetón para el estacionamiento de profesores de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM.
  8. Martes al medio día. Leí mi ponencia en el Congreso.
  9. Martes por la noche: sufí una terrible infección intestinal.
  10. Miércoles dormí y bebí suero para reponerme.

1 Comentarios:

Anonymous Che Guevara sin aula dijo...

Compañero, no sea usted pequeño burgues y tome el pumabus. Además, ya se camina mejor por C.U.

3:28 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal