viernes, marzo 12, 2010

Refutación

Reapareció la gripe. Dios me castiga por husmear en los evangelios apócrifos. Para colmo, la editorial me regresó un capítulo de mi ética cívica para secundaria. "Desordenado y aburrido", sentenciaron. Lo rehice. Para asegurarme de su legibilidad, puse a mi sobrino Enrique, de trece años a leerlo. El chamacó me cobró ochenta pesos por el trabajo. Al finalizar, le pedí que me expliara que había sacado en claro del texto:
"Mira tío, ya entendí la diferencia entre la democracia y la anarquía, pero la neta, si con la democracia estamos mal, pues mejor la anarquía, porque ahí puedo hacer lo que me da la gana".

11 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Diógenes nos dio el claro ejemplo de cómo vivir no?...de cualquier modo, ya estamos mal de cualquier modo que lo veamos, predomina el imbécil y escaséa el pensante. Bien por el chamaco valemadrista!!!

9:10 p. m.  
Anonymous Filosofastros en combate dijo...

Murió la metafísica, y la ética no va por mal camino.

7:55 a. m.  
Anonymous F dijo...

Murió la metafísica, y la ética no va por mal camino.

7:55 a. m.  
Anonymous Armanditittito dijo...

jajajaja, me hizo carcagear
la respuesta del sobrino xD
la neta -como dice él- tiene razón,
claro está, que las cosas
serían eminentemente peor con
la anarquía, pero su compresión
due buena, jajajaj x)

10:28 a. m.  
Blogger Eme. Ge. dijo...

Hace ya varios dias que me paseo por aquí
(si, si infle su ego)
si su cuerpo es debil (por los medicamentos)
porque no prueba una limpia
(un té de ajo con cebolla, limon y miel es bueno para estos casos)
Me quede con una conversación pendiente sobre Aristóteles, lastima que ya no me paseo
por los arcos ue parecen resucitar a Santo Tomas...
Si un dia de estos le interesa yo aun tengo varias preguntas...

Saludos...
Emma.

7:54 p. m.  
Blogger Eme. Ge. dijo...

UUUUUY
por aquello de su sobrino CUIDADO!!!!
ya tienen muy mala fama los anarquistas
como para que se enseñen peor!

7:55 p. m.  
Blogger Lutsek dijo...

Este blog me está gustando mucho. Interesante razonamiento del sobrino. Saludos.

1:45 p. m.  
Blogger Lutsek dijo...

Este blog me está gustando mucho, interesante reflexión la del sobrino. Saludos

PD: no sé si esto aparecerá dos veces. Sucede que en la primera parece haber borrado todo lo que escribí.

1:45 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Pero que chamaquito tan abusado. Salío igualito a ti queridito.
Besitos:
Una Antigua Fan.

12:58 p. m.  
Anonymous Los fantasmas de los filósofos dijo...

El libro te salió malo porque no nos pediste inspiración.

1:38 p. m.  
Anonymous Cándido dijo...

Doctor, alguno de sus amigos o de los participantes de este blog: Me podrían traducir lo eso de Grecia contra Alemania?

3:17 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal