miércoles, mayo 12, 2010

Chivas vs. Libertad

Ayer volé rumbo Guadalajara junto con A. Como llegué al aeropuerto con bastante tiempo, aproveché para comprar un ejemplar de Letras libres y ver si ya había aparecido mi artículo sobre Samuel Ramos. En efecto, ahí estaba. Un textito donde, de pasada, profetizo el inminente fracaso de la selección mexicana. Lleno de orgullo, le mostré mi publkicación a A. En ese momento se pusieron a nuestros lados dos comentaristas deportivos de un importante canal de televisión. Viajaban a Guadalajara para el juego del Guadalajara contra Libertad.
Mi colega, con una buena dosis de ironía, se acercó a aquellas personalidades:
--Miren, aquí el doctor publicó un artículo cultural sobre el futbol en Letras libres."
El comentarista me saludó con una gran sonrisa:
--Hola Doc, sé es bien importante que los intelectuales se acerquen al futbol.
Por unos instantes, me sentí importate y famoso.
A. insistió malévolo
--Sí.. y se lo publicaron en Letras libres.
--¡Ah que padre! ¿y de qué es esa revista? --contestó el personaje.

6 Comentarios:

Anonymous Filosofastros en combate dijo...

Ja ja ja... Muy bueno el texto. Recuerdo que Monsiváis dijo alguna vez si bien México no había ganado nada (campeonatos mundiales), al menos había ganado la supervivencia.

2:09 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Jaja, sólo espero que por lo menos la seleccion pase a la segunda ronda, lo demas ya seria muy raro, pero recuerde: soñar no cuesta nada jajaja. Cuidese mucho. Saludos.

Efrén Andrade

8:01 p. m.  
Anonymous Filosofasnos en debacle dijo...

Se me olvidó agregar que nos gusta más Monsiváis que tu blog, neta.

11:48 a. m.  
Anonymous El fantasma de la verdad dijo...

buu, buu

3:44 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

pene

6:48 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

¿Vas a postear hasta el mundial o qué?

8:12 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal