miércoles, julio 21, 2010

Yo Satán XVIII: Desprendimiento


Vi luego otra Bestia que surgía de la tierra y tenía dos cuernos como de cordero, pero hablaba como una serpiente
Apocalipsis 13, 11

12 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

el buen predicador comienza por su casa. A ver si tan huevudito de criticar la secta a la que perteneces (con las mismas pelotas con que criticas a los de afuera).

6:37 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Satán mis huevos

1:40 p. m.  
Anonymous El fantasma del Ambrosio dijo...

...

3:36 p. m.  
Blogger Armandaa : ) dijo...

buuuu!!
jajaja ya no haré comentarios tan largos porque luego el Doctor se molesta con ellos y los borra.
No entendí bien la última parte, supongo que necesito leer el capítulo previo y tal vez el posterior.
De cualquier forma no me gusto xD

7:50 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Hmm... Interesante... ¿Qué conclusiones sacaría Dr. House de las intenciones quizás no muy claras del autor de este escrito?

12:43 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el primer anónimo. Ya no creemos en la gente incongruente y que da catecismo sin poner ejemplo.

7:28 a. m.  
Anonymous Corrección fraterna dijo...

Ya ponte a hacer lo que tienes que hacer: Preparar en serio tus clases de Filosofía. Mira, el Dios de la Hueva, Wilson, y Satán se han coludido para fabricar la nueva especie del huevonazo: El que se ocupa haciendo un chingo, pero un chingo de cosas que no tienen NADA que ver con lo que se DEBE hacer.
Por andar escribiendo toneladas de caca en Blogs, mamadas de cocina, novelas dizque políticas, etc., etc. has descuidado lo principal: El estudio serio de la filosofía de Aristóteles y de tus clases de filosofía moderna. No puede ser que discurras sobre Wittgenstein, Adorno, Horkheimer, Nietzche y Hegel, pero no los leas y no publiques papers en revistas indizadas o monografías serias.
Escribes sobre Satán, pero caes justamente en los trucos del Maligno para perder a muchos por el pecado de la pereza, una de cuyas variantes es la HUEVONERÍA DISFRAZADA. (Luego andas diciendo que trabajas mucho y no tienes tiempo; pues sí, pero haciendo otras cosas que las que tendrías que hacer. Pero te conformas con engatusar a tus incondicionales).
Es en serio, es corrección fraterna. (O sea que no es cotorreo, piénsatelo).

2:39 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

http://www.google.com.mx/search?q=correcci%C3%B3n+fraterna+opus+dei&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a

7:23 p. m.  
Blogger Armandaa : ) dijo...

Vaya Doctor ahora si me dejó sorprendido. Sin embargo mantengo mis espectativas. Mire que tomarse la molestia de aclarar que había sido un error el borrar mi comentario, tomarse el tiempo de escribir en mi blog (horrible por cierto) y de mandarme un e-mai siendo tantas sus ocupaciones, y siendo yo solo un preparatoriano criticón si que es algo de admirarse.
Hace tiempo me dedicaba a comentar el blog del famoso Padre Fortea Cucurull, no sé si lo conozca, es el exorcista mayor de españa, autor de Summa Daemoniaca, actualmente realizando su doctorado. Hasta que un día me regañó en su blog, jajja, en ese tiempo era más chamaco pero igual de impertinente.
Debo decirle que tengo consciencia de mis pocos conocimiento, por eso son mis comentarios para aprender. En realidad yo soy admirador de su trabajo (no soy fan pero si me agrada), más que nada del estilo de sus escritos sobre todo los del blog. Actualmente pasaré al tercer grado de preparatoria y pienso seriamente (en realidad ya lo tengo decidido) estudiar la licenciatura en Filosofía.

5:42 p. m.  
Blogger Armandaa : ) dijo...

P.D. del comentario anterior:

Sin embargo los capítulos que ha publicado de "Yo Satán" no me han gustado. No porque sea católico ni nada por el estilo, sino porque simplemente no les encuentro mmm.. no sé, combina algunas nociones filosóficas, con estereotipos gnósticos, cosas bobas como las del angelito rosado y regordete, en fin. Ya sé que es una sátira o algo por el estilo (Zagalismo no me parece), sin embargo sinplemente no me cae... pero bueno que sé yo.

11:15 p. m.  
Anonymous Angry Ranger dijo...

Tú y Satán me la pelal

12:03 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Vi luego otra Bestia que surgía de la tierra y tenía dos cuernos como de cordero, pero hablaba como una serpiente... ¡¡¡DEBO BEBER MENOS!!!

6:57 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal