lunes, agosto 09, 2010

Lunes productivo

No estoy seguro de lo que digo/ -el tiempo gasta voces, tintas, cantos, letras.

Eduardo Lizalde

  1. Leí un manuscrito magnífico: Los usos del pasado, de mi maestro y amigo C. P.
  2. Revisé una tesis sobre el llamado "principio de doble efecto" en la escolástica. Muy buena
  3. Probé pétalos de rosa cristalizados. No me gustaron.
  4. Me corté el cabello. Estoy calvo.
  5. Me entretuve con algunos poemas de Eduardo Lizalde.
  6. Escribi un texto frívolo y superficial sobre el manchamanteles poblano.
  7. Coloqué las poesías de san Juan de la Cruz al lado de mi cama


7 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

yo soy un lejano pariente de Lizalde, un tío desconocido, excepto por sus poemas...

7:12 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Lizalde es aburrido

6:05 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

tu has de ser muy entretenido wey

11:44 a. m.  
Anonymous El fantasma del Ambrosio dijo...

Yo coloqué junto a mi cama unas poesías de Apollinaire.

3:05 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Wow!
"I like the beat of your drum
I like to look in your eyes
I like to look thru your things
I¨d like to beat on your drum"

Queridito:
La canción que puso el tal fantasma me hubiera gustado para dedicártela, pero como te has portado mal últimamente no te dedico nada.

Una antigua fan.

9:43 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

postea

7:41 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Vaya productividad doc, y el 1er mandamiento?

10:54 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal