viernes, octubre 29, 2010

Yo Satán XXXV: más páginas del padre Eduardo

Te exorcizamos de todo espíritu inmundo, de toda potestad satánica, de toda incursión del adversario infernal, de toda legión, de toda congregación y secta diabólica. Por la fuerza del nombre de Nuestro Señor Jesucristo, te expulsamos y erradicamos de esta alma hecha a imagen de Dios, que fue redimida por la sangre del Cordero Divino…
Rito de Exorcismo del papa León XIII

Dios mío, Monseñor Zaldívar quiere que me vaya con él a Tehuacán. Quiere que lo ayude como secretario particular. La verdad es que no sé qué debo de hacer. Prefiero regresar a mi diócesis, con Monseñor Zurbarán, ahí está mi hermana, mi tía, quiero vivir en mi ciudad. Me costaría mucho seguir viviendo lejos de Carolina, pero Tú sabes que yo sólo quiero cumplir tu voluntad. ¿Me estás pidiendo este nuevo sacrificio? Tehuacán es una diócesis pobre, sé que ahí no voy a hacer carrera eclesiástica, así que no hay riesgo de que me convierta en un sacerdote-burócrata. ¡Deo omnis gloria! ¿Será que me vuelves a pedir que sacrifique a mi familia por amor a la Iglesia. ¡Ven Espíritu Santo! ¡Ilumíname!

Señor, hay algo que me da más miedo: el rector me habló de la posibilidad de que me nombrara exorcista de su diócesis. Quiero pensar que fue una broma suya. Tú sabes que yo no soy nadie, que soy un sacerdote joven y escrupuloso, inseguro, tonto, débil, sensual, sin experiencia. ¿Cómo voy enfrentarme al Enemigo?

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Pinches mamadas

11:54 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Todos aqui son putos y le van al América.

6:08 a. m.  
Anonymous Don Jorge dijo...

Muy mal, tienes que leer urgentemente los comentarios de Tomás a la Ética Nicomaquea.

12:35 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal