lunes, diciembre 27, 2010

Ociosidad 1

Diez objetos que están en mi mesa de trabajo:

  1. Dos discos: uno con las sinfonías 9 y 10 de Shostakovich y otro con lo mejor de Gloria Gaynor.
  2. Dos plumas rojas Bic.
  3. Una factura de Telcel, regalo de Slim.
  4. El estado de cuentas de mi tarjeta de crédito, un regalo de HSBC.
  5. Un libro de poemas de Rubén Bonifaz Nuño.
  6. Una caja de Risperdan, regalo de mi psiquiatra.
  7. Tres latas vacías de Tecate light.
  8. Una botella de agua Ciel, regalo de mi confesor.
  9. Una botella nueva de Lous Roeder, regalo de mi editor.
  10. Un volumen con Evangelios apócrifos (estos días estoy leyendo el Evangelio de la venganza del Salvador, una delicia).

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

chido por lod e los apócrifos, muy mal por lo de bonifaz, ruco asqueroso

11:07 a. m.  
Anonymous Cándido dijo...

Oh, le han de encantar también las Jazz Suites de Shostakovich, en la versión de Gerard McBurney!

11:31 a. m.  
Anonymous El general dijo...

No es "Risperdan" sino "Risperdal" wey. Pareciera que no sabes de lo que estás hablando, no creo que sea un error de dedo.
Y no sé si te has dado cuenta, o yo creo que simplemente no puedes (por la falta de conocimientos), pero ya desde hace rato deberías haberte dado cuenta por el tipo y variedad de música que algunos de tus lectores escuchan (jazz, música sinfónica y vanguardia): cada vez que quieres presumir "buenos gustos" musicales, caes en unos lugares comunes y te das unos quemones, que apareces todo chamuscado.
Mejor diviértete ya y aprovecha las fiestas para echar desmadre.

12:03 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal