miércoles, enero 19, 2011

Este segundo manuscrito tiene historia: ¿Sirve?

No, no sirve

6 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Comentario de Gustavo:

Considero doctor, que el que sólo existan 2 bandos, (conservadores molestos y liberales exigentes) se debe a que tanto uno como otro, no sienten la profunda pena que da, saber que "en nombre de la fe", se cometen las cosas que se cometieron...sentir respeto por la fe y la verdad, es acusar desde el mismo lugar que se acusa, duele lanzar la piedra y que caiga al mismo lugar donde uno cree...de cualquier modo, yo creo en una tercera postura, en la que a mi criterio abre usted en estos últimos documentos en el blog, "reflexionar en torno al verdadero sentido que se ha tomado con respecto a ciertas acciones en nombre de la fe, a pesar de que duela".

En hora buena doctor...

10:19 a. m.  
Anonymous Un liberal exigente dijo...

Todo está bien Sr. Gustavo, mientras no se pierda de vista que hablamos primeramente de encubrimiento de delitos punibles judicialmente, más que de lo mucho que haya sido lastimada una determinada fe religiosa.

12:17 p. m.  
Blogger Armando Virto dijo...

Ahora si ya no lo alcancé a leer

3:37 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Sinceramente pienso que sería mejor que investigaras un asunto tan delicado antes de soltar así sin más tus opiniones, cuál es la prisa?

8:45 a. m.  
Anonymous El diplomático menor (de parte del Embajador) dijo...

Héctor no le andes buscando chichis a las hormigas. Nosotros no nos fiamos de gente que piensa con su propia cabeza. El que manda no se equivoca. Nosotros queremos soldaditos. Ni modo que en vez de buscarte busquemos alguien que se piensa a fondo cada palabra como Wittgenstein. Tampoco buscamos subversivos que con todo son grandes filósofos, como es el caso de Derrida. Tampoco buscamos meros pragmáticos como Rorty. Menos aún buscamos gente que se atenga a los hechos como Carnap.
Así que ya ponte a chambear en el artículo que te pedimos.

3:32 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

No alcancé a verlo, la censura pasa muy rápido...

7:08 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal