martes, marzo 01, 2011

Agenda

Miércoles 1 de marzo
Desayuno en el piso 51 de Torre Mayor: intriga política. Cabildeo. Luego, estudiar, estudiar, estudiar. Escribir, escribir, escribir. Calificar trabajos. Por la tarde, trámites ante el CONACYT. Por la noche asistir a un círculo de espiritismo. Objetivo: invocar a Aristóteles para preguntarle un par de asuntos sobre la deliberación del akolastós.

Jueves 2 de marzo
Clase en la Panamericana sobre Hume. El tema del "gusto" en Hume tiene que ver con el problema de la formación del "gusto" en lo salones literarios. Un tema del que sé muy, muy poco, pero es parte de mis tareas. Por la tarde, seminario de titulación: los estudiantes de posgrado de Filosofía de la Panamericana deberán dar cuenta de sus avances. Por la noche, tras hacer una hola de fila para salir del estacionamiento de la Panamericana, reunión en casa de Juan Manuel.
Viernes 3 de marzo
Por la mañana, trámites académicos. A las doce, examen doctoral de Montserrat. Una tesis magnífica. Al mediodía, comer un sangüich en mi oficina, mientras reviso una reseña. Por la tarde, contestar correos. Por la noche, programa de radio en vivo. Más noche, brindis de la nueva doctora. Aguardar la llegada del sábado.

Sábado 4 de marzo
Cruzar el Rubicón.

2 Comentarios:

Blogger Brian Van Schwarzchild dijo...

Dìas muy ocupados...

8:18 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

¿Cruzar el Rubicón el sábado? Ya lo sabía...

2:29 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal