lunes, julio 23, 2012

Buenos Aires III: el regreso del pesimismo


  1. Mucho trabajo y pocas resultados económicos, pero mis encantadores anfitriones se han encargado de compensar la fallida empresa editorial.
  2. El país está por colapsarse. La inflación se siente ya de un día a otro. Me parece que este país sólo exporta carne y futbolistas, lo cual es un error, podrían exportar alfajores. Las importaciones escasean. 
  3. El Río de la Plata es como río Churubusco. Sólo que en el Río de la Plata corre el agua y tiene 200 kilómetros de ancho a la altura de Buenos Aires. De verdad es impresionante este puerto fluvial.
  4. Recorrí el delta del Paraná en una lancha digna de la costera de Acapulco. El paisaje es espectacular, salvo por un anuncio de Pepsi.
  5. La ciudad de Tigre es como la colonia Roma en los años 70, pero descuidada y con un maravilloso río.
  6. Los coches contaminan horrores.
  7. Bife de chorizo con batatas en Villa Julia en ciudad Tigre. Muy bueno. Es un palacete hermoso. Ahora es un hotel boutique de cuatro estrellas que le puso el dueño motu propio.
  8. Estoy feliz porque la mitad de los porteños usa boina como yo.
  9.  La oferta de teatro en Buenos Aires es impresionante.
  10. El encanto de la ciudad es que el tiempo se detuvo para bien y para mal. Se conservaron los edificios y los muebles, pero nadie la ha limpiado ni arreglado desde que Evita murió.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal