martes, julio 24, 2012

Buenos Aires IV: agridulce


  1. En Buenos Aires los museos cierran los lunes. Nada más lógico. Pero muchos  cierran también los martes, lo cual resulta raro en una ciudad con vocación turística. ¿Tendrá algo que ver con el subdesarrollo?
  2. Lo mismo sucede con los teatros.
  3. Hoy cortaron la energía eléctrica en las fuentes de las plazas de la ciudad, porque las autoridades no le han pagado a la compañía eléctrica.
  4. En las noticias, previenen a los automovilistas: los "limpia parabrisas" se han diversificado ya hora roban a los conductores.
  5. El fin de semana se fugó un asesino de una cárcel de alta seguridad. La autoridad no se dio cuenta sino un día después.
  6. Comí una deliciosa empanada de carne,  bife de chorizo y puré de papas. Hay que pedir la carne jugosa. "En su punto" significa bien cocida. En verdad es muy buena la carne, pero es tan cara como en el Puerto Madero del DF.
  7. Los alfajores de Havanna son deliciosos. Otra aportación de los árabes a España. No sé porqué no llegaron a México.
  8. Mi anfitriones me regalaron una portafolio de carpincho. Tanta hospitalidad me abruma. Los invitaré a cenar mañana.
  9. Me enteré que en su momento, los Estados Unidos arrasaron un puerto argentino como represalia por haber capturado algunos barcos que pescaban y pescaban sin permiso.
  10. También en la guerra de independencia de Argentina hubo sacerdotes. 
  11. Las casas de cambio clandestinas tienen vidrios blindados y se anuncian en las principales calles.
Por momentos me siento en México


5 Comentarios:

Anonymous El fantasma de Giordano Bruno dijo...

Mira, pues, querida hermana, cómo nos doma el tiempo traidor, cómo todos estamos sometidos a la mutación

2:31 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Qué hueva, otra vez el blog del Dr. Zagal.

3:41 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Anónimo! a mi me encanta!!!

5:20 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Dos anónimos... a uno no le gusta y al otro si... no todos los anónimos somos iguales. saludos!

5:21 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

A mí me gustaba el blog cuando era un desmadre y te reías. Ahora el Dr. Zagal habla solo y nos cuenta puras mamadas.

7:40 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal