viernes, enero 24, 2014

¿Debo seguir usando el blog? Me resisto a concentrarme en el "face"

10 Comentarios:

Blogger Manuel dijo...

Blog, maestro.

3:19 p. m.  
Blogger Nancy Dionicio Martínez dijo...

Blog, definitivamente...

1:01 a. m.  
Anonymous The Spiderman dijo...

no, ya a la verga todo, tu blog y tu pinchurriento programa de radio.

8:40 a. m.  
Blogger MeMo dijo...

Por favor siga con el blog. Yo no tengo Facebook ;-)

8:50 p. m.  
Anonymous Neto dijo...

ambas Doctor

9:46 p. m.  
Blogger Arturo Sanaris dijo...

El blog es necesidad obligada para mantener el legado de sus propias reflexiones,. entendiendo que las redes sociales tienen fines diferentes y un objetivo poco claro en cuanto a temas como los que ud. promueve en su blog.

Saludos.

5:16 p. m.  
Blogger Ignacio García López dijo...

Por favor siga con el blog, me gusta su crítica y reflexiones. Lo admiro

6:51 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Mas bien al revés: si las revelaciones de Mr. Snowden no te hacen abandonar Facebook, no estas enterado del mundo moderno...

5:46 p. m.  
Blogger Adri Lagunes dijo...

Todos los medios son necesarios. Y por otro lado, como decía mi profesor de redacción: así tengas medio lector, no cierres.

2:16 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

BLOG!. gracias!

11:42 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal